LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/14, 02:17:18
Array

[xs_avatar]
vandio vandio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: lg P500
Tu operador: Claro
BATERIA DEL LG G2 de 16 GB

BUENO YO LO TENGO CASI UNOS 4 DÍAS y la batería no me dura mucho hasta que lo deje todo una noche conectado y lo desconecte a las 6:30 de la mañana y hasta ahora ( 20:20 ) tengo unos 55% de batería solo tengo el 3G siempre y automática la pantalla.

bueno mi pregunta es que si eso dura la batería promedio o solo a mi me sucede y si es bueno dejarla cargando todas las noches conectado. ¿?

gracias por responder

PD: tiene kitkat y uso una app de batería ( easy battery save )en modo inteligente.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/14, 02:29:34
Array

[xs_avatar]
xxfresnoxx xxfresnoxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Buenas noches compañero , no esta nada mal , tienes buenos resultados pero la batería depende siempre del uso que les de . Yo he llegado en un mismo dia de desconectarlo al 100% a las 10 AM y por la noche a las 00:00 quedarme 22% de batería .
Respecto a lo de cargarlo yo creo que actualmente los móviles están hechos un poco para eso , pero procura hacer los ciclos completos sobretodo . Aunque lo cargues con un 50% un día estate tranquilo que tu batería no se va a fastidiar.

Pd: Antes de abrir un tema procura leer el foro que hay un tema especifico donde hemos puesto varios registros de batería , con usos y horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 05:25:18
Array

[xs_avatar]
carlos bazaldua carlos bazaldua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: acer iconia
 Cita: Originalmente Escrito por vandio Ver Mensaje
BUENO YO LO TENGO CASI UNOS 4 DÍAS y la batería no me dura mucho hasta que lo deje todo una noche conectado y lo desconecte a las 6:30 de la mañana y hasta ahora ( 20:20 ) tengo unos 55% de batería solo tengo el 3G siempre y automática la pantalla.

bueno mi pregunta es que si eso dura la batería promedio o solo a mi me sucede y si es bueno dejarla cargando todas las noches conectado. ¿?

gracias por responder

PD: tiene kitkat y uso una app de batería ( easy battery save )en modo inteligente.

Bueno cargarlo mas de 3 horas si es malo ya que se carga y se descarga se carga y se descarga por loque pierde ciclos y se caliemta. Y tu consumo no lo veo tan mal ahorita mis consumos.son. traigo me queda 74% tambien es importante cuantas horas de pantalla lo usaste
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-28-22-22-53.jpg (46.0 KB, 190 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-28-22-22-43.jpg (61.8 KB, 190 visitas)
Viejo 29/05/14, 07:34:25
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos bazaldua Ver Mensaje

Bueno cargarlo mas de 3 horas si es malo ya que se carga y se descarga se carga y se descarga por loque pierde ciclos y se caliemta.
Nada mas lejos de la realidad.
Cuando el móvil esta conectado al cargador se alimenta de este, no de la batería.

Desde mi G2 con Forum Runner

Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 08:24:03
Array

[xs_avatar]
jrmbaez jrmbaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G3 3GB, Nexus 7 32GB.
No creo que dejarlo cargar por mas de 3 horas sea malo, tengo toda la vida dejando el celular amanecer cargando y nunca he tenido que cambiar la bateria en Ningún celular.. NUNCA.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 08:37:15
Array

[xs_avatar]
pepereche pepereche está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb, Xperia P
lo que a mi me gustaría saber es si lo batería es de tipo li-on o es po-ly, es que lo he buscado pero en unos sitios leo que es de una forma y en otros de la otra.
Lo pregunto porque según sea de una u otra debería cargarse de distinta manera, o por lo menos eso he leido yo gogleando.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 08:46:18
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011

Esta es la mejor pagina, que ha habido, y habra acerca del funcionamiento de baterias, mitos y leyendas, consejos de uso... Todo desde un punto de vista muy empirico-cientifico.

http://www.batteryuniversity.com

Hay una seccion de "Most popular articles", otra de "Latest articles"... Donde se tratan los temas mas sensacionalistas: que si es mejor las baterias de Litio ion, que si su mantenimiento es este, o este otro, que si la vida de la bateria se aumenta de tal manera.... Muchas citas se explican logicamente, y otras como digo, se demitifican.

El problema, el de siempre, esta en ingles.

Respecto al uso de baterias actuales Litio ion, se tiende a discernir dos conceptos principalmente:

Con el paso del tiempo, prolongar la capacidad de las celdillas de albergar la maxima capacidad posible de carga, cosa que segun estudios dismuniye la vida total de la bateria. Haciendo ciclos de carga-descarga totales, del 100% y descargamos al 10-20%, cargamos al 100%...

La otra seria aumentar la vida total de la bateria, en detrimento de la capacidad de albergar el maximo de carga posible. Haciendo ciclos de carga-descarga parciales, del 100% al 30-40%, cargamos al 100%.

Si nos fijamos todos los aparatos tecnologicos con baterias, de fabrica vienen cargados al 40%, siempre, y digo siempre, por debajo de un 50% de los mAh totales de carga. Se ha demostrado con estudios que ese porcentaje de carga es que menos se degrada, y pierden las celdillas que componen las baterias. Por tanto, si vas a dejar un movil en el cajon durante dos años, es aconsejable que lo dejes con un 40% de carga.

Llevo muchos años leyendo y siguiendo los articulos de esa web, puedo asegurar que no me acabo de inventar nada, TODO esta escrito en la literatura.

Mis dos centimos.

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/14, 09:20:58
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cargarlo más de 3 horas es malo?. Desde que mi primer motorola startac los dejo toda la noche cargando y nunca he tenido ningún problema de batería. Lo que hay que leer.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 09:57:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Cargarlo más de 3 horas es malo?. Desde que mi primer motorola startac los dejo toda la noche cargando y nunca he tenido ningún problema de batería. Lo que hay que leer.

Las baterias de li-ion comolas del g2 claro que es malo cargarlas toda la noche con el mobil encendido ya que actualmente todos los moviles actuales traen un circuito que corta la energia del cargador al llegar a 100% de carga completa por lo que bajara a 99% y volvera a cargarse nuevamente al 100% y asi sucesivamente toda la noche y estaran haciendo ciclos de vida de bateria inecesarios ,,,, claro y porsupuesto en el caso de que lo dejen cargando toda la noche con el g2 apagado pues ahi no hay problema de lo mencionado anteriormente recuerden que estas baterias son sensibles a los cambios de temperatura ,primero investiguen y veran
Viejo 29/05/14, 09:58:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Polamalu Ver Mensaje
Nada mas lejos de la realidad.
Cuando el móvil esta conectado al cargador se alimenta de este, no de la batería.

Desde mi G2 con Forum Runner

Las baterias de li-ion comolas del g2 claro que es malo cargarlas toda la noche con el mobil encendido ya que actualmente todos los moviles actuales traen un circuito que corta la energia del cargador al llegar a 100% de carga completa por lo que bajara a 99% y volvera a cargarse nuevamente al 100% y asi sucesivamente toda la noche y estaran haciendo ciclos de vida de bateria inecesarios ,,,, claro y porsupuesto en el caso de que lo dejen cargando toda la noche con el g2 apagado pues ahi no hay problema de lo mencionado anteriormente recuerden que estas baterias son sensibles a los cambios de temperatura ,primero investiguen y veran
Viejo 29/05/14, 10:06:47
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S20FE
Bueno cargarlo mas de 3 horas si es malo ya que se carga y se descarga se carga y se descarga por loque pierde ciclos y se caliemta. Y tu consumo no lo veo tan mal ahorita mis consumos.son. traigo me queda 74% tambien es importante cuantas horas de pantalla lo usaste

Si no se sabe de que se habla, mejor no decir nada...en absoluto es malo cargar el movil cuando te venga en gana, ya le quede el 30% el 10% o el 90% o dejarlo enchufado toda la noche.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/14, 10:23:39
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S23u
Yo siempre los dejo cargando durante la noche sus 6-7 horas y no he notado pérdida.
Lo que sí sé es que dejar agotar la batería es malo. Cargarlo mejor cuando tenga aún un 10% o más.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 17:49:50
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
El primero que tiene que investigar y enterarse un poco eres tu, no tienes ni idea y encima vienes aqui a confundir los demas.

Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 18:17:59
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Cómo te descuides algunos sois capaces de poner la alarma para cortar la carga
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 19:36:20
Array

[xs_avatar]
vandio vandio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: lg P500
hola gracias por las respuestas pero que el ilo es muy grande y no a salido nada.

yo el lg g2 esta siempre con 3g y la pantalla esta en automatico todo el dia, pero los primeros dias la bateria no duraba nada lo que desian los demas y si veo pelis o series dudo que dure unas 4 oras de pantalla en tienedo eso de cargarla todo la noche pero pero mi duda es que eso dura la bateria unas 12 hora si no lo usas mucho con solo 3g prendido y aveces jugar algo o dura menos que eso ya que es la primera vez que tengo un celular de gama alta como este

gracias por las molestias y las respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 17:44:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /