ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/09, 13:17:03
Array

[xs_avatar]
torero mataó torero mataó no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero

ayudaaaa por favor

Hola, he puesto algun tema por aquí pero todavía no he podido solucionar.A ver si puedo exponer bien lo que necesito.
En el terminal tenemos una tecla que pone menú.Entonces doy a "añadir a página princiapal"."carpeta", "nueva carpeta"ok??? entonces es cuando viene mi verdadero problema.Yo necesito rellenar esas carpetas de información, puesto que por el negocio que tengo necesito tener un listado de recambios, clientes, visitas, etc... Antes disponía del HTC touch, y me iba de maravilla.No se si tendré que instalar algun pograma para que me permita introducir información en las carpetas, o es que realmente todavía no he sido capaz de hacerlo bien... Os agradecería que me ayudárais porque realmente me hace falta.Muchas grácias.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/09, 14:03:19
Array

[xs_avatar]
jsanchez jsanchez no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
yo creo que lo que necesitas es un programa llamado documents to go, para que puedas hacer hojas de calculo y documentos word, es lo mismo que tienes en al pc que se llama paquete office. lo puedes encontrar en este foro, usa el buscador.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas

Hora actual: 09:14:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /