Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/12, 14:37:04
Array

[xs_avatar]
bonjovi bonjovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Activando...Error en wifi

Tengo un mini de Movistar (ron oficial). Me funcionaba correctamente la wifi, tanto con WPA como WEP.

Intentando liberarlo se fastidió el terminal (es muy sensible). Lo envié a reparar, me lo han devuelto (cambio de placa y actualización de firmware).

El problema ahora es que falla la wifi, consigo que funcione durante un par de minutos y luego ya no va más. Voy a la configuración, pone Error y esta desactivada. Pincho en activar, pone activando... y en unos momento pone Error. Me pasa con tódalas wifis.

Será del firmware o lo envío nuevamente a reparar al SAT.

Gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/12, 11:26:56
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Prueba a reiniciar el telefono. A mi sobrina cuando le pasaba eso es lo que le funcionaba. Si ya has probado y sigue... Borra todas las señales wifi y vuelve a meterlas.
Sino no se que puede ser.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 11:43:55
Array

[xs_avatar]
LP560 LP560 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition
Tu operador: Pepephone
Cuando yo tenia la ROM oficial, habia un codigo que se metia en donde llamabas para que no hubiese que reiniciarlo... Ahora mismo no me acuerdo pero si.m acuerdo te lo dire ;)

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 17:02:09
Array

[xs_avatar]
Alister Alister no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Tigo
Amigo aka te dejo un listado de codigos para los minis
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...alaxy.html?m=1 espero que te sea de utilidad por cierto si deseas flashear ahi mismo puedes encontrar un tutorial en la seccion de actualizacion

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
Viejo 10/06/14, 18:11:02
Array

[xs_avatar]
fariiz mg fariiz mg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: gt-s5570
Hola q tal,yo tengo un problema parecido,tengo un galaxy mini s5570,y mi problema es q cuando lo utilizo escribiendo un texto o en cualquier forma de uso, al display derrepente se le va la luz y despues d unos 2 segundos vuelve la luz o a vcs se queda obscura,pero ya no vuelve a regresar la luz,ojo,en ningun momento se reinicia solo c va la luz,y aparte usando el wifi muy bien,pero derrepente marca error en wifi aunq sigue marcando como si estuviera conectado,pero no carga las paginas,que podra ser??? Tomando en cuenta que ya cambie,display,touch,bateria,sensor de movimiento,es mas eh cambiado ya la logica y sigue igual,tamvien ya pase software y nada q mas pede ser??
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 21:11:09
Array

[xs_avatar]
raalso7 raalso7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Midnight Black
America o Europa

Cita: Originalmente Escrito por bonjovi Ver Mensaje
Tengo un mini de Movistar (ron oficial). Me funcionaba correctamente la wifi, tanto con WPA como WEP.

Intentando liberarlo se fastidió el terminal (es muy sensible). Lo envié a reparar, me lo han devuelto (cambio de placa y actualización de firmware).

El problema ahora es que falla la wifi, consigo que funcione durante un par de minutos y luego ya no va más. Voy a la configuración, pone Error y esta desactivada. Pincho en activar, pone activando... y en unos momento pone Error. Me pasa con tódalas wifis.

Será del firmware o lo envío nuevamente a reparar al SAT.

Gracias.
Un saludo.
Eso suele pasar cuando instalas una rom que no es de tu pais. ¿De donde eres? Ahi puede estar el problema... Si pones una rom europea en un mini americano te deja de funcionar el wifi y a lo mejor tambien el brillo. Si pones la rom para america en el europeo no se que pasa . Pon el marcador *#*#528#*#* (No es una llamada, es 100% gratis, solo es como una especie de opción oculta para los fabricantes de samsung) y saldra una cosa que pone wlantest y cuando ponga Driver loading successul le das atras, activas el wi-fi y ya esta arreglado.

Lo pongo para que supieras el fallo, ya que 2 años despues o tendras otro smarphone o ya lo tendras arreglado

Última edición por raalso7 Día 11/06/14 a las 21:15:17. Razón: No me fije en las fechas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Herramientas

Hora actual: 10:35:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /