|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Activando...Error en wifi
Tengo un mini de Movistar (ron oficial). Me funcionaba correctamente la wifi, tanto con WPA como WEP.
Intentando liberarlo se fastidió el terminal (es muy sensible). Lo envié a reparar, me lo han devuelto (cambio de placa y actualización de firmware). El problema ahora es que falla la wifi, consigo que funcione durante un par de minutos y luego ya no va más. Voy a la configuración, pone Error y esta desactivada. Pincho en activar, pone activando... y en unos momento pone Error. Me pasa con tódalas wifis. Será del firmware o lo envío nuevamente a reparar al SAT. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a reiniciar el telefono. A mi sobrina cuando le pasaba eso es lo que le funcionaba. Si ya has probado y sigue... Borra todas las señales wifi y vuelve a meterlas.
Sino no se que puede ser. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando yo tenia la ROM oficial, habia un codigo que se metia en donde llamabas para que no hubiese que reiniciarlo... Ahora mismo no me acuerdo pero si.m acuerdo te lo dire ;)
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amigo aka te dejo un listado de codigos para los minis
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...alaxy.html?m=1 espero que te sea de utilidad por cierto si deseas flashear ahi mismo puedes encontrar un tutorial en la seccion de actualizacion Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola q tal,yo tengo un problema parecido,tengo un galaxy mini s5570,y mi problema es q cuando lo utilizo escribiendo un texto o en cualquier forma de uso, al display derrepente se le va la luz y despues d unos 2 segundos vuelve la luz o a vcs se queda obscura,pero ya no vuelve a regresar la luz,ojo,en ningun momento se reinicia solo c va la luz,y aparte usando el wifi muy bien,pero derrepente marca error en wifi aunq sigue marcando como si estuviera conectado,pero no carga las paginas,que podra ser??? Tomando en cuenta que ya cambie,display,touch,bateria,sensor de movimiento,es mas eh cambiado ya la logica y sigue igual,tamvien ya pase software y nada q mas pede ser??
|
|
||||
|
||||
America o Europa
Tengo un mini de Movistar (ron oficial). Me funcionaba correctamente la wifi, tanto con WPA como WEP.
Intentando liberarlo se fastidió el terminal (es muy sensible). Lo envié a reparar, me lo han devuelto (cambio de placa y actualización de firmware). El problema ahora es que falla la wifi, consigo que funcione durante un par de minutos y luego ya no va más. Voy a la configuración, pone Error y esta desactivada. Pincho en activar, pone activando... y en unos momento pone Error. Me pasa con tódalas wifis. Será del firmware o lo envío nuevamente a reparar al SAT. Gracias. Un saludo. ![]() ![]() Lo pongo para que supieras el fallo, ya que 2 años despues o tendras otro smarphone o ya lo tendras arreglado ![]() Última edición por raalso7 Día 11/06/14 a las 21:15:17. Razón: No me fije en las fechas |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |