|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activesync no funciona
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y no tengo un problema muy parecido al de nuestro compañero JUANSA21.
Quiero cambiarle a ROM a mi 3300 y para ello tengo que sincronizarla. Tengo instalado el ActiveSync 4.5 que me e descargado de esta increíble comunidad y cuando conecto mi PDA se intenta conectar y me da los siguientes errores: 1. No se puede obtener una dirección IP para el dispositivo. 2. No se puede establecer una conexión entre el equipo y el dispositivo. He reiniciado el PC, desinstalado el programa y vuelto a instalar incluso he formateado la PDA por si era problema de ella (ya que llevo mucho tiempo sin usarla) y nada. Alguien puede ayudarme, estoy un poco desesperado. Estoy a la espera que vuestras respuestas y consejos, ya que si ustedes no podeis ayudarme estoy completamente perdido. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se activa el ActiveSync
A mí me pasa lo mismo: me acabo de descargar ActiveSync 6.0 para VISTA (llamado "Centro de dispositivos para windows mobile"), pero cuando pincho para configurar, me aparece la ventana con el texto "esperando a que se conecte el dispositivo".... y ya está conectado: no me lo reconoce!!!
Qué hago... qué es lo que pasa?!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y no tengo un problema muy parecido al de nuestro compañero JUANSA21.
Quiero cambiarle a ROM a mi 3300 y para ello tengo que sincronizarla. Tengo instalado el ActiveSync 4.5 que me e descargado de esta increíble comunidad y cuando conecto mi PDA se intenta conectar y me da los siguientes errores: 1. No se puede obtener una dirección IP para el dispositivo. 2. No se puede establecer una conexión entre el equipo y el dispositivo. He reiniciado el PC, desinstalado el programa y vuelto a instalar incluso he formateado la PDA por si era problema de ella (ya que llevo mucho tiempo sin usarla) y nada. Alguien puede ayudarme, estoy un poco desesperado. Estoy a la espera que vuestras respuestas y consejos, ya que si ustedes no podeis ayudarme estoy completamente perdido. Un saludo y gracias. ![]() Prueba esto Inicio/Configuracion/Sistema/USB a PC Quita el Checking, Saludos
|
||||
|
||||
|
Solucionado
..... Gracias...
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado, muchisimas gracias Casper.
Gracias a ti podre utilizar mi PDA de nuevo, gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |