|
||
|
||||
|
||||
tonos en MIUI
Acabo de estrenar hoy un Red Rice 1S, y estoy encantado en rendimiento y me siento más o menos comodo con MIUI a pesar de tener una serie de aplicaciones de más, pero hay una cosa que no me ha gustado y a ver si es posible encontrarle solución, que es que a la hora de elegir los tonos desde el Whatsapp o desde el sistema me mete en lo que creo que es la tienda de MIUI y viene en chino. Me gustaría saber como poner los tonos que yo quiera. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
yo estoy encantado con esta app y la de los wallpapers. Por poner una pega, que está en chino.
Además de entrar en "local" fijate que los clasifica en cortos y largos. Selecciona "todos" para que no se te escape ninguno |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esta claro en local te salen, a mi en el whatsapp no me salian los mismos tonos que en los mensajes, así que con el root explorer lo copie a la misma carpeta donde coge los tonos del wasap.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Le escribí a WhatsApp y ya imaginas la respuesta... La misma que me dieron cuando les pedí soporte para doble sim... Así que mientras tenia WhatsApp hacia lo que tu, el tono que quería usar lo copiaba a system/media/audio/ringtones y así aparece para seleccionarlo |
|
||||
|
||||
por otro lado están los ajustes de wassap, que también te llevan a la zona de los sonidos pero es independiente de las notificaciones. Yo tengo un tono para mensajes y notificaciones y otro para el wass. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |