Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/14, 17:56:17
Array

[xs_avatar]
esparta90 esparta90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
tonos en MIUI

Acabo de estrenar hoy un Red Rice 1S, y estoy encantado en rendimiento y me siento más o menos comodo con MIUI a pesar de tener una serie de aplicaciones de más, pero hay una cosa que no me ha gustado y a ver si es posible encontrarle solución, que es que a la hora de elegir los tonos desde el Whatsapp o desde el sistema me mete en lo que creo que es la tienda de MIUI y viene en chino. Me gustaría saber como poner los tonos que yo quiera. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/14, 18:22:26
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
Tienes que ir a la última pestaña, "local", ahí salen tus archivos de audio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1401207656213.jpg (73.6 KB, 189 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/14, 08:55:14
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
yo estoy encantado con esta app y la de los wallpapers. Por poner una pega, que está en chino.

Además de entrar en "local" fijate que los clasifica en cortos y largos. Selecciona "todos" para que no se te escape ninguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/14, 17:36:50
Array

[xs_avatar]
ehsergio ehsergio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
esta claro en local te salen, a mi en el whatsapp no me salian los mismos tonos que en los mensajes, así que con el root explorer lo copie a la misma carpeta donde coge los tonos del wasap.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/14, 21:30:42
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por ehsergio Ver Mensaje
esta claro en local te salen, a mi en el whatsapp no me salian los mismos tonos que en los mensajes, así que con el root explorer lo copie a la misma carpeta donde coge los tonos del wasap.
El WhatsApp tiene problemas para elegir tonos desde hace muuuucho tiempo. Y cuando pregunte al respecto antes de que saliesen los foros de miui versión inglesa me respondieron en miuiandroid que era WhatsApp quien tenía que arreglarlo. Que sólo puede elegir tonos de llamada y no notificaciones.
Le escribí a WhatsApp y ya imaginas la respuesta... La misma que me dieron cuando les pedí soporte para doble sim...
Así que mientras tenia WhatsApp hacia lo que tu, el tono que quería usar lo copiaba a system/media/audio/ringtones y así aparece para seleccionarlo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ehsergio Ver Mensaje
Por un lado están las notificaciones del teléfono a las que se accede por ajustes.

por otro lado están los ajustes de wassap, que también te llevan a la zona de los sonidos pero es independiente de las notificaciones.

Yo tengo un tono para mensajes y notificaciones y otro para el wass.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 17:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser que el lio sea que no escoges "todos" en "local", al principio me hacía un lio con eso y no encontraba algunos tonos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas

Hora actual: 00:33:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /