![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema throw
Hola amigos
Llevo dos días con el z2 y la verdad muy bien, el problema viene cuando quiero ver las fotos en mi Samsung ue46es6100, antes con el xperia s directamente me aparecía el icono de lanzar le daba y ya está, ahora no, tengo que iniciar una búsqueda y nunca me encuentra la tele, haber si alguien me hecha un cable ya que utilizo bastante esta función. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también tengo una samsung y no tengo ningún problema para ver el móvil en el tv, bueno, no tengo problema para VER.... porque el sonido no se reproduce jeje, pero eso ya me pasaba con el Xperia Z y el Z1 también, en cambio, con un zopo zp998... sin problemas jaja. Bueno, vamos al lio, lo que hago es abrir las distintas conexiones de la tv y elijo "duplicación de pantalla", después, en el móvil elijo desde "ajustes"---"conectividad xperia" --- "duplicación de pantalla" y "activar la duplicación de pantalla", después de eso, detecta la tv y se conecta sin problemas. Saludos, |
|
||||
|
||||
Problema solventado
Gracias por la información, al final era un problema con la red wifi, un par de resets y asunto arreglado con la tele y el teléfono.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema parecido yo tambien.. Dices que as reseteado el router y a funcionado?? O as reseteado el movil y la tele?? Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|