![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me mojo mi note III y no funciona tactil?
Se me cayo mi note en la piscina y le sacado la pila y lo e desarmado para secar mejor al cabo de una semana lo arme y lo puse a funcionar, solo que ahora prende la pantalla normalmente reconoce la operadora pero no me funciona el tactil y la mica se ve y se siente como escamosa. Este tel no tiene garantia ya que fue traido de afuera. Sera que abra solucion alguna de arreglarlo o si sera el tactil que hay que sustituirlo, que opinan.
|
|
|
Jaja
|
|
||||
|
||||
En arroz por una semana
|
|
||||
|
||||
Estas jodido wey
|
|
||||
|
||||
El digitalizador tactil, está sobre la lcd, no es el cristal... Pantalla nueva...
|
|
Si no podías aportar nada mejor, creo que todos hubiésemos preferido que no "aportaras"...
Esos detalles ahorratelos, si te vieras en su situación no te reirías tanto, y de hecho,creo que te mereces tu mas esa situación que el compañero, y yo no deseo el mal a nadie, pero el mal ajeno no tiene ninguna gracia... Al compañero... lo siento, no sé como ayudarte, he contestado porque me veía en la obligación de recliminar la actitud de este troll, aunque tal vez esté haciendo mal habiéndole entrado al trapo... Sinceramente, parece que hay personas que no distinguen entre broma y maldad... Un saludo y suerte compañero, ojalá logres repararlo sin mucho coste... |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kelalitillo su comentario: | ||
|
|
Cita:
Buff. estas cosas duelen bastante, no quiero pensar cómo lo estará pasando el compañero Suerte compañero, ojalá dé la casualidad de que solo te estés llevando un susto... Un saludo a tod@s |
|
pues lo mas probable es que tengas que cambiar algo de la pantalla lcd...
ya es tu decision si lo compras en ebay o una pagina de esas y la cambias tu mismo o si la mandas a un taller donde reparen celulares. disculpa pero me intrigo eso de la mica que se ve y se siente escamosa... puedes subir alguna foto? |
|
Uffff miedo me da que me pase a mi eso. La pantalla, si te atreves a hacerlo tú, te puede salir por unos 170€ según el modelo que tengas de Note3. Aunque tratándose de agua y todos sabemos el mal que le hace a los aparatos electrónicos, yo que tu, antes de comprar una nueva, intentaría asegurarme que fuera el táctil, porque como sea el conector de esta a la placa poco vas a poder hacer.
Mira Breastvillage, si algo distingue esta zona del foro del resto, es el buen funcionamiento del mismo gracias a la ayuda que nos préstamos los unos a los otros. Como bien ha dicho otro compañero, más arriba, no me gusta alegrarme del mal ajeno, pero en tu caso si te ocurriera, una carcajada seguro que se me escapa. SALUDOS |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues a mí me suena a un simple corto en el conector del flex.
Vuelve a desmontarlo, mételo en un tupper con arroz (ponle un protector al cristal para no rallarlo) y de vez en cuando vas moviendo el arroz. Déjalo así otra semana. Suerte. |
|
Es por ello que es útil proteger el celular desde el primer día de compra. A mi me paso lo mismo pero tenia una funda de esas chinas LOVE Mie que lo protege bastante, incluso del agua en estos casos. El mio cayo en la piscina y reaccione de inmediato y me lancé a rescatarlo y duraría unos 20 segundos bajo el agua. Casi me da un infarto, lo saque, le quite la funda y estaba intacto, sin una gota. Esta funda protege por un minuto aproximadamente si te cae en el agua, tiene cobertor de los orificios del celular y protege bien de los golpes también. Me costó 30 dolares en amazon.
|
|
||||
|
||||
Compañero no se de dónde eres pero hay casas de telefonía y técnicos de reparación que sustituyen solo el táctil por unos 35-50€. Ahora bien, el técnico habría de cerciorarse primero si el fallo viene del propio táctil o de la toma que tiene el flex a la placa base. Ve al técnico que te sustituya el táctil con el cristal y luego compra la funda LOVE Mie como te aconseja barquisimetanooo. Espero haber servido de ayuda.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|