Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/14, 10:58:11
Array

[xs_avatar]
NoisiaDB NoisiaDB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: 675029551
Tu operador: Movistar
Pantalla descolorida

Buenas ha todos, me a pasado una cosa hoy inexplicable, he sacado mi note 3 del bolsillo y veo que la pantalla por la parte izquierda abajo esta de color morado... No entiendo lo que a pasado no se me ha caído ni nada en 2 meses...

¿Alguien me puede decir el motivo?

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/14, 11:06:00
Array

[xs_avatar]
NoisiaDB NoisiaDB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: 675029551
Tu operador: Movistar
Aquí adjunto una foto
uploadfromtaptalk1401095180895.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/14, 11:11:14
Array

[xs_avatar]
ccf1910 ccf1910 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: cadiz
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NoisiaDB Ver Mensaje
Aquí adjunto una foto
Archivo Adjunto 528535
Parece que es un golpe
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/14, 11:11:56
Array

[xs_avatar]
NoisiaDB NoisiaDB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: 675029551
Tu operador: Movistar
No tenía nada asta hace 1 hora cuando la he sacado del bolsillo... No se me ha caído ni nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/14, 11:12:55
Array

[xs_avatar]
NoisiaDB NoisiaDB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: 675029551
Tu operador: Movistar
Además esta descolorida no tiene ningún tipo de raja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/14, 11:17:17
Array

[xs_avatar]
pincho111 pincho111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
golpe o torsion en el bolsillo... a ver si hay suerte con la garantia...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/05/14, 11:18:10
Array

[xs_avatar]
NoisiaDB NoisiaDB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: 675029551
Tu operador: Movistar
El móvil es libre del corte inglés a ver que pasa... Gracias por la respuesta pincho
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/05/14, 11:18:45
Array

[xs_avatar]
NoisiaDB NoisiaDB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: 675029551
Tu operador: Movistar
Bueno y a todos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/05/14, 12:17:08
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NoisiaDB Ver Mensaje
Bueno y a todos
Me inclino como el compi a que es torsión en el bolsillo. Te has sentado o algo y se ha doblado un poco la pantalla por ese punto... pero vete a saber.

Antes de llevarlo al SAT, siempre aconsejo a todos lo mismo: hazle al teléfono un montón de fotos y vídeos, con buena luz (en esa foto la luz es buena porque hay varios puntos luminosos, ideales para irle dando la vuelta al teléfono mientras grabas) y un periódico del día en el que haces la entrega. Si puedes grabar incluso delante de la persona que te recoge el terminal, mejor que mejor. Luego que el técnico indique en la hoja de entrada que el terminal no tiene ningún tipo de arañazo ni golpe en el marco ni en la tapa trasera (ni en la pantalla, pero si te la van a cambiar no hace mucha falta este punto, pero que lo indiquen también por si no la cambian y al forzarla la arañan), que está todo perfectamente ensamblado sin holguras ni nada parecido.

Hay veces que los técnicos del SAT son unos manazas y te lo devuelven arañado, abollado o mal ensamblado. Y luego se lavan las manos y te dejan a ti el terminal "con tara" y la cara de atontao.


Mucha suerte.

EDITO: MUY IMPORTANTE: que salga nítido, no como en la foto, y el teléfono APAGADO (así se ve perfectamente que no hay arañazos en la pantalla, si está encendida puede despistar)

Última edición por ByteEyes Día 26/05/14 a las 12:22:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/05/14, 12:34:08
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Me inclino como el compi a que es torsión en el bolsillo. Te has sentado o algo y se ha doblado un poco la pantalla por ese punto... pero vete a saber.

Antes de llevarlo al SAT, siempre aconsejo a todos lo mismo: hazle al teléfono un montón de fotos y vídeos, con buena luz (en esa foto la luz es buena porque hay varios puntos luminosos, ideales para irle dando la vuelta al teléfono mientras grabas) y un periódico del día en el que haces la entrega. Si puedes grabar incluso delante de la persona que te recoge el terminal, mejor que mejor. Luego que el técnico indique en la hoja de entrada que el terminal no tiene ningún tipo de arañazo ni golpe en el marco ni en la tapa trasera (ni en la pantalla, pero si te la van a cambiar no hace mucha falta este punto, pero que lo indiquen también por si no la cambian y al forzarla la arañan), que está todo perfectamente ensamblado sin holguras ni nada parecido.

Hay veces que los técnicos del SAT son unos manazas y te lo devuelven arañado, abollado o mal ensamblado. Y luego se lavan las manos y te dejan a ti el terminal "con tara" y la cara de atontao.


Mucha suerte.

EDITO: MUY IMPORTANTE: que salga nítido, no como en la foto, y el teléfono APAGADO (así se ve perfectamente que no hay arañazos en la pantalla, si está encendida puede despistar)
Sinceramente, creo que debería ser el técnico quien hiciese todo eso y si hay un desperfecto apuntarlo él, como en los talleres de coches, pero como eso no se cumple y si quieres evitar posibles disputas, haz caso de la recomendación de ByteEyes.
De hecho, yo intentaría incluso buscar un SAT Phone House exprés que te la cambia delante tuya en 10 minutos (te lo digo por experiencia propia)
Un saludoy suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/05/14, 17:29:03
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En las puertas de google
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo tb me inclino por algún golpe o sobre presión en ese punto lo que a provocado que la pantalla se rompa internamente, la suerte es que no se ve golpe alguno y por hay creo que la garantía te cambiara la pantalla. Quizás sea defecto de ella, lo que sí es lo que te dice en compi, fotos, fotos videos y vídeos. Periódico del día y cuando vayas a dejarlo al sat que ellos mismo lo revisen delante tuyo y que pongan por escrito que no tienede defectos externos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/05/14, 17:51:13
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Pon más capturas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/05/14, 18:00:35
Array

[xs_avatar]
NoisiaDB NoisiaDB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: 675029551
Tu operador: Movistar
sigue aumentando
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/05/14, 18:03:22
Array

[xs_avatar]
NoisiaDB NoisiaDB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: 675029551
Tu operador: Movistar
Otra
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/05/14, 18:13:43
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Prueba con el codigo *#0*# y haz los test de los colores a ver si tal vez refrescando los pixeles.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/05/14, 18:21:27
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Ufff q mala suerte tio.
Mi impresión es q tiene pinta de torsión de la pantalla.
Al sat de cabeza.
Suerte
__________________

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/05/14, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
NoisiaDB NoisiaDB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: 675029551
Tu operador: Movistar
Mañana lo llevare gracias a todos! Ya os comento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 26/05/14, 20:22:53
Array

[xs_avatar]
selvasalus selvasalus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galáctica Note
Tu operador: Vodafone
A mi también me ha pasado y que casualidad que también es por el mismo sitio que a ti.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/05/14, 20:28:45
Array

[xs_avatar]
NoisiaDB NoisiaDB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: 675029551
Tu operador: Movistar
Y se re ha caído o algo?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/05/14, 20:44:51
Array

[xs_avatar]
selvasalus selvasalus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galáctica Note
Tu operador: Vodafone
No...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas


Hora actual: 22:56:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /