|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con gear neo y s-Healt
Hola Chicos
No se si a vosotros os pasa pero cuando utilizo el Neo para correr,el S-healt me mide mal las distancias en km ...(el del neo me refiero) Lo he restaurado pero no hay manera. A alguien mas le pasa? Con el resto de apps tipo Runastic pro me mide bien las distancias,pero el ritmo cardiaco no lo reconoce.Solo con el s-healt funciona el ritmo. Sabeis si hago algo mal?. Algún consejo o configuración? Con el s-healt del s5 si me mide bien todo pero no puedo utilizar el reloj como medidor cardiaco. Espero que lo arreglen pronto,Igual soy yo. Un saludo a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
No se si a vosotros os pasa pero cuando utilizo el Neo para correr,el S-healt me mide mal las distancias en km ...(el del neo me refiero) Lo he restaurado pero no hay manera. A alguien mas le pasa? Con el resto de apps tipo Runastic pro me mide bien las distancias,pero el ritmo cardiaco no lo reconoce.Solo con el s-healt funciona el ritmo. Sabeis si hago algo mal?. Algún consejo o configuración? Con el s-healt del s5 si me mide bien todo pero no puedo utilizar el reloj como medidor cardiaco. Espero que lo arreglen pronto,Igual soy yo. Un saludo a todos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Que aplicación es fitness with gear, no la encuentro en el play
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la saque con aptoide
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas un S5, todo está integrado en S-Health, no busques Fitness With Gear.
Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |