Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/14, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
Xiaomi Redmi 1S - Primeras impresiones, pruebas, etc..

Bueno, viendo que ya empiezan a llegar las primeraas unidades de este modelo, y que muchos van comentando en otros hilos como les va, queria reunir en este hilo todo para que los que quieran comprarsele esten seguro y tengan referencias de como funciona etc,

Asique los que lo tengais ir comentando que tal os parece, lo que os ha sorprendido, decepcionado, pruebas de bateria, gps... todo lo que se os ocurra. Asi podeis ayudarnos a los que andamos indecisos con su compra (aunque se que no defraudara)

Un saludo.

Viejo 29/05/14, 11:52:02
Array

[xs_avatar]
sirdhalancourt sirdhalancourt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: ONO

Esta review esta bastante bien pero hay que usar traductor.
http://gizchina.it/2014/05/xiaomi-re...e-di-gizchina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/14, 12:56:04
Array

[xs_avatar]
esparta90 esparta90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Llevo dos días con él y la verdad que bastante contento. Salvo en juegos 3D potentes como el Vice City que he usado a modo de prueba la talla, y me aguanta un día entero con la batería con 4 horas largas de pantalla contando que he jugado bastante. La recepción del wifi es muy buena, mejora la del Xperia Z1 de mi novia. El GPS voy a probarlo a ver que tal. Sin duda te lo recomendaría si no buscas un móvil para juegos exigentes como es mi caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/14, 13:01:48
Array

[xs_avatar]
makina5 makina5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por esparta90 Ver Mensaje
Llevo dos días con él y la verdad que bastante contento. Salvo en juegos 3D potentes como el Vice City que he usado a modo de prueba la talla, y me aguanta un día entero con la batería con 4 horas largas de pantalla contando que he jugado bastante. La recepción del wifi es muy buena, mejora la del Xperia Z1 de mi novia. El GPS voy a probarlo a ver que tal. Sin duda te lo recomendaría si no buscas un móvil para juegos exigentes como es mi caso.
¿Que tal mueve el vice city en el nuevo 1S? Recuerdo que con el anterior red rice había problemas incluso de ejecucción. El GPS seguro que te va de fabula con ese snapdragon, ya nos contarás.
En principio tiene potencia para moverlo de sobra incluido el San Andreas, yo lo probe en el red rice anterior y funcionaba fluido y sin lag.

Última edición por makina5 Día 29/05/14 a las 13:07:05.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 13:38:27
Array

[xs_avatar]
s4ndroid s4ndroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Yo llevo varios dias con el, y en general estoy contento con el, porque me he podido liberar de ir cargado con 2 terminales.

El gps va muy bien, aunque a veces le falla la precision. Percepcion personal.
Los unicos incovenientes que he notados son, que si tienes una llamada en alguna de las sim, la otra se desactiva.

Y la limitacion de no poder gestionar los contactos para que el marcado se realice por la sim que desees.

Por lo demas, perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 13:44:09
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
Yo llevo dos días con él. De momento muy contento.

Me dura la batería más que el Samsung Note I.

Mis problemas van con la trasferencia de archivos, me da algún fallo, pero por lo demás muy bien.

A modo personal, llevo muy mal que al mover un acceso directo en el home, los demás accesos directos "bailen" libremente en la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 14:41:42
Array

[xs_avatar]
spide spide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: lg g2

que tal se ve el 1s al sol?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 15:56:41
Array

[xs_avatar]
eLpHeO eLpHeO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: IPHONE 4 Star One X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rilo Ver Mensaje
Yo llevo dos días con él. De momento muy contento.

Me dura la batería más que el Samsung Note I.

Mis problemas van con la trasferencia de archivos, me da algún fallo, pero por lo demás muy bien.

A modo personal, llevo muy mal que al mover un acceso directo en el home, los demás accesos directos "bailen" libremente en la pantalla.
Supongo que es que comentas del baile es lo mismo que pasa con los iPhone, yo me acabo de pillar un RR en algrecompra, a ver lo que tarda en llegar...pero tiene muy buena pinta.
A ver si comentais alguno mas que tal va el gps y la camara o haceis una review mas completa.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por makina5 Ver Mensaje
¿Que tal mueve el vice city en el nuevo 1S? Recuerdo que con el anterior red rice había problemas incluso de ejecucción. El GPS seguro que te va de fabula con ese snapdragon, ya nos contarás.
En principio tiene potencia para moverlo de sobra incluido el San Andreas, yo lo probe en el red rice anterior y funcionaba fluido y sin lag.
Con el Vice City estoy un poco decepcionado. He abierto un post a ver si alguien que sepa más del tema me cuente qué pasa con el 3D, si es problema de las ROM que llevan muy poco o de la potencia del sistema. Para que vaya fluido hay que bajar la resolución en las opciones del juego prácticamente al mínimo y bajar los detalles, tras lo cual se ve "feo". En mi Xperia T lo bajé y funcionaba bien hasta que te metías en un coche y la imágen se congelaba, tras lo cual me dijeron que este juego era para móviles con GPU Mali (la del Xperia T es la Adreno 225). Por eso digo que no se si es tema del juego de que no se lleva bien con las Adreno o que realmente no da más. De todas formas, el Vice City lo puse a modo de prueba, para jugar un móvil a juegos "pesados" se hace un poco incómodo además de que la batería vuela.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 17:37:15
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
lamento no poder ayudaros en eso, pero no utilizo juegos para poder dar mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 21:10:16
Array

[xs_avatar]
suntago suntago no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Moto G

Este tiene la versión basada en kitkat?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 21:28:32
Array

[xs_avatar]
makina5 makina5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Pepephone

Xiaomi Redmi 1S - Primeras impresiones, pruebas, etc..

Cita: Originalmente Escrito por suntago Ver Mensaje
Este tiene la versión basada en kitkat?

Aún no, el terminal es muy reciente, pero todo apunta a que lo tendrá en breves, gracias a que su procesador es snapdragon, al contario que mediatek, este sí libera el código fuente que permite a las compañías compilar la última base de android , en este caso kit kat.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 22:02:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Sabéis si los 1S de alegrecompra vienen con rom Developer o estable?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 00:12:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, que en mi último post hablé de los juegos, el GPS lo he probado y va perfecto. Salvo el rendimiento en 3D (y bueno, hablo en concreto con el Vice City), todo lo demás es de sobresaliente. Quizá sea un poco exigente en este aspecto porque el móvil de mi novia mueve los juegos perfectamente con su Snapdragon 800.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas

Hora actual: 21:54:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /