![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Si hablamos de ingresos, LG es el tercer fabricante en el comienzo de año ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
En es tabla sale Nokia segunda!
|
|
Yo lo veo en cuarto lugar
|
|
||||
|
||||
En cualquier caso, bien por LG y bien para los consumidores. Es muy bueno que ese quasi-monopolio Samsung-Apple se rompa. Aún faltarían un par de marcas fuertes en ese ranking mundial para llegar a una situación favorable.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bluff ... Pero la diferencia sigue siendo muy grande. No se sí contarán también la gama nexus |
|
Diferencias grandes, aunque van por buen camino
|
|
||||
|
||||
Desde luego, por muchos años que estudies, nunca acabas de entender esto de la macroeconomía. Todas las noticias y los indicadores decían que Nokia estaba atravesando por unos momentos delicadísimos, que si no los compra Microsoft casi cierran y ahora resulta que están segundos de la tabla con esa burrada de unidades vendidas?.
Si lo llego a saber hubiera estudiado Bellas Artes....... |
|
||||
|
||||
en el titular pone que es el tercero y en la tabla pone que son los cuartos
|
|
||||
|
||||
Hasta donde tengo entendido, si hablamos solo de smartphones (esa info se ve que recoge todo tipo de móviles) es Samsung>Apple>Lenovo+Motorola>Huawei>LG>Sony>Xiaom i.
Lo cual deja claras algunas cosas, como que los chinos nos comen (y me alegro por ello siempre que vengan con buenos precios y quiten ventas a las que tantos años llevan riéndose de nosotros), y que Nokia sigue siendo una de las mejores compañías en cuanto a ventas de patatas se refiere ![]() |
|
||||
|
||||
¿pero habéis leído la noticia?
pone claramente que es el tercero en ingresos y luego también aporta el dato de las unidades vendidas en cuyo caso LG queda en cuarto lugar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
2013 iba a ser el año del fin de Samsung, dijeron. 2014 será el año del fin de Samsung, dijeron después. Pfffff. Con esos porcentajes tan salvajes muchííííííísimo tendría que caer para que se cumplieran las profecías de los visionarios...
Me hubiera gustado ver una tabla un poco más extnsa, con más marcas, a ver cómo era la evolución de Xiaomi. |
|
La diferencia sigue siendo grande
|
|
||||
|
||||
Yo creo q en un par de años veremos muchas otras firmas por ahi. Y apuesto por una caida en picado de apple. Al menos mientras sigan con esos precios.
|
|
||||
|
||||
Pues yo auguro una subida de Apple por el nuevo tamaño que tendrá el Iphone 6.
|
|
Lg mi marca preferida
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema