|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Boton Home funciona pero no sale de las aplicaciones
Buenas, desde que actualice el telefono a 4.2.2 el boton principal de mi S4 no funciona como antes. Para salir de una aplicacion cualquiera, no puedo salir pulsando directamente dicho boton. Me obliga a salir con el tactil. A alguien mas le ocurre lo mismo? Hay alguna solucion? He mirado la configuracion y esta todo correcto en un principio.
Gracias y un saludo de antemano. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que actualice el telefono a 4.2.2 el boton principal de mi S4 no funciona como antes. Para salir de una aplicacion cualquiera, no puedo salir pulsando directamente dicho boton. Me obliga a salir con el tactil. A alguien mas le ocurre lo mismo? Hay alguna solucion? He mirado la configuracion y esta todo correcto en un principio.
Gracias y un saludo de antemano. ![]() ![]() ![]() ![]() Hiciste el reseteo de fábrica una vez actualizado? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas, si me he equivocado, queria decir la version 4.4.2. No he realizado el reseteo de fabrica aun asi que cuando llegue a casa copiare todo al ordenador y probare si haciendo eso me funciona.
Gracias!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es probable que hayas actualizado mediante el mismo teléfono o mediante Kies ? este puede ser el motivo ya que si no haces los wipes, como bien te dice Martin, pues este tipo de actualizaciones no quedan bien la mayoría de las veces.-
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas .... pues a mi me pasa lo mismo, la verdad que pensaba que se me habia estropeado el boton y funcionaba cuando y como queria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo para encontrar solucion. El boton home me funciona pero solo para entrar al svoice y no para salir al menu principal. A alguien le pasa? Llevo 4.3 original y no le hecho nada en ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|