![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar Note 3 X Xperia Z2 ¿?
Tengo un Note 3 y despues de varios años con Samsung, cayo en mis manos una tableta Xperia Z que me gusto mucho.
He visto el Z2 y me gusta su estetica, me gustaria saber que opinais vosotros respecto a hacer el cambio. Saludos. |
|
|
Mi opinión, me encantan los terminales Sony. Su aspecto me parece precioso. De hecho mi favorito sigue siendo el xperia Z (el primero). Grandes materiales.
También más peso. Ya sabes, por aquí todos los detractores de Samsung te van a aconsejar el cambio. Yo no me cambio por varias razones: SUPERAMOLED, tamaño pantalla y SPEN. Todo lo demás lo encontrarás en el sony. Hagas lo que hagas vas a acertar. Tú eres el que tiene que valorarlo puesto que ya conoces lo que es el concepto NOTE y si lo echarías de menos. |
|
||||
|
||||
La verdad es que he tenido Note 1, Note 2 y ahora Note 3. El S-pen, apenas lo utilizo, pero es que va tambien que me da miedo echar de menos esa carcteristica en un momento dado.
Si es cierto que los Z vienen preparados para agua y polvo, pero es que no se oyen. En fin, lo meditare.. pero es que tan bonito el Sony!!! |
|
||||
|
||||
Al z2 la pondrás una funda ?? Lo digo porque si es así, que más da lo bonito que sea jeje
|
|
||||
|
||||
Tambien tienes razon, je, je.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si es cierto,, pero como yo al menos le enfundo totalmente, no se ven "sus encantos".
El Z2 le pondria algun protector "Full Body" de la marca Zagg por ejemplo. |
|
Estás igual que yo. Me pasa exactamente igual, apenas uso el S-pen y la estética del Sony es preciosa, sin olvidar que monta una máquina similar a nuestro Note 3, pero con una mejor cámara... No se que hacer
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Mholdlp, A mi particularmente, y a falta de ver el LG G3 en vivo, el Sony Z2 me parece el mejor smartphone del año.... A mejorado los principales y pocos defectos que arrastraba la familia Z; pantalla, cierres, marcos, etc. Esteticamente me gusta mucho, pero si que tiene una cosa que no me termina de convencer, y es su poca "ergonomía"; Es "demasiado" plano y rectangular Lo que no se es si economicamente merece la pena cambiar le Note 3 por un Z2 o un G3, porque realmente no hay nada nuevo que no se pueda hacer con el Note 3..., aunque si que es verdad que en la cámara, sonido, y quizás la pantalla se saldría ganando.... --------- Otra cosa diferente es que perdiésemos, nos robasen el Note 3, entonces si que no lo volvería a adquirir e iría de cabeza a por uno de los dos mencionados anteriormente.... ---------- Suerte en tu decisión... --------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 26/05/14 a las 21:06:46 |
|
||||
|
||||
No cambio mi Note 3 por un Sony ni jarto de vino!!!!. Por el G3 se podría hablar....jeje
|
|
||||
|
||||
si es por eso espera al g3, sera del mismo porte del z2 pero con 5.5 pulgadas de pantalla
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|