|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xperia Z Ultra como nuevo y libre. buen precio * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z ultra * Precio: 290 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: solo una pequeña marca en el marco que es dificil hasta que salga en las fotos. 10 es precintado y 9 solo abierto, con lo que 8 es en muy buen estado * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: un mes Sobre el método de pago * Ubicación: jaeN CAPITAL * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio por correos certificado incluido en el precio.cualquier otro envío va a cuenta del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: marzo 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: muy nuevo. se incluyen un montón de extras de los muy útiles. se manda el movil, con caja, manuales etc y ademas los siguientes accesorios. funda de silicona usada. cargador inalambrico magnetico, funda original de libro, puntero original sony y funda bateria de 4500. tiene el protector de casa quitado en la parte delantera que mejora y mucho el brillo y el color de la pantalla así como el táctil * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ajlm1975 Día 29/05/14 a las 09:56:58. |
|
|
||||
|
||||
Tengo unos cuantos interesados. Uno de ellos en mano que seria perfecto. Si no sale el ni otro compañero te digo algo.
No me ha dado tiempo ni a poner las fotos. Estoy fuera de casa |
|
||||
|
||||
Editando para dar las gracias a algunos compañeros del foro que meten prisa para reservar el teléfono y luego te ponen excusas para hacer el pago.
Je je. Sigue en venta. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues esta visto que hoy no es mi dia de suerte.
El mismo comprador que me dejo con el paquete hecho y pendiente del pago, contacto conmigo para decirme que si, que se lo quedara y hoy viernes me hacia el pago por paypal. No he sabido nada de el en todo el dia y no contesta ni a privados ni a telegrams. Me encanta la seriedad de algunos. Un 2010 con 16 post. Por mi parte no se lo vendo a el ni por el doble de lo que pido. Lo siento amigo, pero hay que ser mas serios. No tengo problema en publicar el nick, aunque dudo que vuelvas a entrar en el foro. Ya me veras por tus respuestas en los hilos, y mejor que no sean en el compra venta. Despues de haberme quedado agusto....seguimos con la venta!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |