|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el zoom en web
Hola, cuando intentó hacer zoom para que el texto se ajuste al ancho de la pantalla no lo consigo, además de que las páginas aparecen como por bloques de distintos tamaños. Está operación era algo super sencillo con mi anterior móvil y con este ya he tirado la toalla con este asunto...no lo consigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando intentó hacer zoom para que el texto se ajuste al ancho de la pantalla no lo consigo, además de que las páginas aparecen como por bloques de distintos tamaños. Está operación era algo super sencillo con mi anterior móvil y con este ya he tirado la toalla con este asunto...no lo consigo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
te recomiendo el Opera para android. Por mucho q aumentes él solo te encuadra el texto.Me ha costado mucho encontrar el navegador que lo ejecute tan bien como el Opera, probé el Uc Browser siendo éste mas rápido aunque un poco guarro de menús. Yo vengo del Htc One y como el navegador de serie de ese telefono no he probado nada igual aunque como ya te digo, con el Opera para android voy de fábula. El rendimiento con wifi es muy bueno y con 3g un poco mas lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece si subimos cada uno una captura de pantalla con el navegador recomendado, asi queda claro como se ve el foro en cada navegador??
Navegador dolphin beta v11.1.1 la diferencia con el de la tienda es que lleva el jetpack incorporado y algo distinta la interfaz. Screenshot_2014-05-25-20-22-59.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece si subimos cada uno una captura de pantalla con el navegador recomendado, asi queda claro como se ve el foro en cada navegador??
Navegador dolphin beta v11.1.1 la diferencia con el de la tienda es que lleva el jetpack incorporado y algo distinta la interfaz. Archivo Adjunto 528334 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wow. Gracias por contestar tan rápido. Voy a ir probando y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo en lo ajustes que aconsejes? |
|
|
||||
|
||||
|
… …… ………… reprod. flash/siempre encendido. Ajustes/contenido web/zoom predifinido/50%… asi haciendo doble click en la pantalla podras leer todo el contenido sin desplazarte izquierda-derecha. Ajustes/configuracion de gesto/a tu gusto… yo, por ejemplo abro el navegador y en la barra hay una mano indicando "el camino" , dibujo un 2 y me lleva a htcmania lg g2 y asi por varios sitios. Los marcadores los tienes en el lado izquierdo, deslizando hacia derecha. Deslizando del lado derecho hacia izquierda esta el panel de control y varias opciones mas… El simbolo del delphin en la barra tambien tiene opciones de ajustes. Cualquier duda, pregunta y si lo se… ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con Dolphin!
Muchas gracias!
|
![]() |