|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy g3 2.1 kernel??
Hola que kernel me recomiendan para la cloudy g3 2.1 me va bastante bien pro he visto comentarios de q con algún kernel va mejor todavía, me interesa más bateria y fluidez, tengo el modelo D801.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahorita tengo el kernel de bruce y me va bien con esta rom. Yo te recomendaria el simple kernel v6 o el bruce
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compa,antes de nada recomiendo backup...luego es cuestion de probar...yo uso dorimanx y perfil extreme battery y alguna configuracion q he tocado y ningun problema duracion y fluidez...ademas es 100% compatible con CloudyG3...un saludo a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
sin lugar a dudas simple kernel v6, a mi me va cojonudo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido puesto en la 2.2, pero me daba reinicios esporadicos, le volvi a meter bruce kernel y se acabaron los reinicios, igual era por el overckock que traia el simple kernel no se, pero fue cambiar y se acabaron
|
|
|
||||
|
||||
, igualmente con OC no me daba ningun problem. Tambien te digo que mi version es la 2.1 de richi, quizas la 2.2 se lleve peor con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces quedo a la espera de un buen kernel! para la cloudy 2.2 Les agradeceria
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |