|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno pues me acaba de saltar la OTA y antes de instalarla he aprovechado para sacarla de /cache y compartirla con vosotros. Su tamaño es de 8 MB aprox.
Descarga: Versión SL: Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetailSL.en.EU : http://www.solidfiles.com/d/d348fc97...ilSL.en.EU.zip Versión normal: Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetail.en.EU (thanks cesc1972): https://www.dropbox.com/s/cmqkqx8elu...tail.en.EU.zip Requisitos: 1. Estar en la 174.44.9.falcon_umts.EURetailSL.en.EU (versión SL) ó en la 174.44.9.falcon_umts.EURetail.en.EU (versión normal) dependiendo de la que vayamos a instalar, obviamente. 2. Tener el stock recovery de 4.4. Si tenéis instalado un custom recovery y no tenéis el stock a mano, lo podéis descargar desde aquí: http://www.solidfiles.com/d/c3d414f7..._EU_Moto_G.zip (Se flashea por fastboot igual que todos los recoveries, después de la actualización podéis volver al que teníais si queréis). Instrucciones: 1. Meter el zip a la sdcard 2. Ir al recovery: VOL- y POWER > Ir a "Recovery" con la tecla de VOL- y una vez seleccionado pulsar VOL+ 3. Apply update from sdcard > Seleccionamos el zip > Yes. 4. Reboot system now. NOTA: Al actualizar no se borra nada, ni se desrootea, ni explota el mundo, etc, etc.
![]() Última edición por Alkalinorap Día 25/02/14 a las 22:36:32. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Alka yo borre aplicaciones del sistema y rootee y todo ese rollo, he leído que para instalarla en mi caso hay que volver a la ROM stock de serie, es así? Porque por 8 megas entonces no me merece la pena reinstalar todo y tener que volver a rootear y cambiar recoverys etc...
|
|
||||
|
||||
Alka yo borre aplicaciones del sistema y rootee y todo ese rollo, he leído que para instalarla en mi caso hay que volver a la ROM stock de serie, es así? Porque por 8 megas entonces no me merece la pena reinstalar todo y tener que volver a rootear y cambiar recoverys etc...
![]() Para que me entiendas, para hacer la actualización necesita el recovery stock, una vez hecha, ya puedes volver al recovery de antes.
|
||||
|
||||
Si estás en la versión que pone en los requisitos sólo tendrías que instalar momentáneamente el recovery stock, actualizar y volver a instalar el recovery que tenías. No borra nada ni te fastidia el root ni nada.
Para que me entiendas, para hacer la actualización necesita el recovery stock, una vez hecha, ya puedes volver al recovery de antes. ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/cmqkqx8elu...tail.en.EU.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí va la EU normal también por si quieres poner las dos en el primer post, y muchas gracias por molestarte en compartirla, que ha habido gente que saltándole y teniendo root ha venido a preguntar como podía actualizar en vez de compartirla
![]() https://www.dropbox.com/s/cmqkqx8elu...tail.en.EU.zip ![]()
|
||||
|
||||
Una pregunta, despues de sacar el usb otg, sale esta notificacion:
![]() algun metodo de quitarla? |
|
||||
|
||||
Si estás en la versión que pone en los requisitos sólo tendrías que instalar momentáneamente el recovery stock, actualizar y volver a instalar el recovery que tenías. No borra nada ni te fastidia el root ni nada.
Para que me entiendas, para hacer la actualización necesita el recovery stock, una vez hecha, ya puedes volver al recovery de antes. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, eso lo entiendo, pero como un compi dijo que después de haber borrado aplicaciones no le iba el recovery stock pues pregunte, pero vamos, que estoy en la actualizacion oficial europea a KK, la 174.44.9. falcon_umts.EUretail.en.EU. Luego probaré a ver si va y vuelvo a comentar, gracias alka
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es cierto, se queda ahí permanentemente y la única manera para quitarla ha sido pulsando sin soltar en la notificación > información de la aplicación > forzar detención.
|
||||
|
||||
Hacen actualizaciones mal hechas... o simplemente, actualizaciones y no las testean... mal vamos... |
|
||||
|
||||
Si te gusta vivir al límite siempre puedes quitar el pendrive a las bravas, sin darle a extraer, la notificación que te sale se puede quitar sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No tendreis el recovery stock de 4.4.2 a mano no? Lo podriais subir? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si quitamos el pendrive de forma no segura, podemos quitar la notificacion, pero dañamos el pendrive XD
Lo suyo seria quitarlo de manera nativa (desmontar usb) y poder quitar la notificacion... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, el kernel tb de stock.
Sufrido en mis propias carnes, lo he intentado con él modificado y error al canto y he tenido que cambiarlo al igual que el recovery. Ahora sin problema, intentare volver a meterle el modificado a ver que pasa. Edito: He instalado el kernel modificado despues de la actualizacion y por el momento todo ok. ![]() Última edición por kokobur Día 26/02/14 a las 00:46:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |