Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 21/05/14, 11:51:24
RubenZmr RubenZmr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 4RAM 64ROM
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Smartphone buena autonomia, buen rendimiento y de menos de 200€

Hola HtcMaciacos ;)

Quería ver si me podeis ayudar. Queria un movil con buena autonomia y si es con bateria extraible mejor que mejor. Que me tire despues de un año habiendole instalado programitas. y si puede ser por menos de 200€, mejor. He mirado moviles que se me pasan y otros que al ser chinos me da miedo cogerlos por las actualizaciones, garantias... Tengo hasta Julio para decidirme a ver si consigo uno que sea duradero y me dure muchos años...

Primero mire el MotoG de 8Gb que en orange con mis puntos me sale a 89€lo que pasa que he leído que tiene poca batería y no es extraible para podersela cambiar (y eso me echa mucho para atras)

Mire el jiayu G4S que parece un móvil genial con un núcleo demasiado grande (he leído que la mayor parte de las aplicaciones están diseñadas para funcionar con 2 núcleos y los demás quedarían en desuso) Aunque sea chino tiene tienda física en Valencia asique la garantía que ofrece de 2 años es un aliciente, pero he leído que el gps no va muy bien y yo lo uso mucho.Pero el precio por este móvil parece que esta bien 200€-20€descuento promocional =180€

Me encanta el Samnsung Galaxy S4 pero no hay presupuesto... HE mirado el cambio al Samsung Galaxy s4 mini y tb se me va... a Ver si baja en estos meses. Otra opción es el S3mini que he visto una oferta por 130€ pero si quiero un móvil con buen rendimiento que me dure años nose...

He mirado también el Nexus 5 que esta bajando mucho su precio pero no creo que en dos meses este en mi rango... lo que me echaria para atras de este seria la batería no extraible...

Llevo ya 5 dias buscando y no veo aun algo con las características que quiero. Igual me he dejado al margen móviles menos conocidos. No se...

Si me podéis ayudar con la elección os lo agradecería muchos. Os quiero dar las gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 13:26:00
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Vamos por parte.
Moto g de 8gb lo que te debería preocupar es el almacenamiento interno y no la batería. No se de donde has sacado que dura poco! Hombre, es uno de los puntos fuertes del moto g. Con uso moderado lo tienes 2 días sin cargar, con 6 horas de pantalla!
La duración de batería en el moto g es espectacular. Entiendo que al no ser extraible y si durase poco, te eche para atrás. Pero al menos con el moto g no tienes problema de quedarte corto durante el día y tener que llevar otra batería encima, no hace falta.

El jiayu 4GS pinta muy bien en papel, pero no tengo referencias para saber si es tan bueno como para arriesgarse una vez que lo tienes en la mano, así que de este no comento.

Ni s4, ni s4 mini ni N5 bajaran a menos de 200 en tan solo dos meses,sobre todo el nexus 5 tiene muy mala duración de batería. Seria muy pero que muy raro que bajen. Ni siquiera el galaxy s3 lo encuentras (nuevo) por menos de 200 euros.

Si fuera tu, por menos de 200 y teniendo hasta julio para esperar. Esperaría el moto g 4G que sale el mes que viene, es igual al g "original" + LTE + MicroSD por 195 Euros, creo que es la apuesta más segura.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 15:09:43
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje

Si fuera tu, por menos de 200 y teniendo hasta julio para esperar. Esperaría el moto g 4G que sale el mes que viene, es igual al g "original" + LTE + MicroSD por 195 Euros, creo que es la apuesta más segura.

Saludos!
Lo mismo te digo, RubenZmr.

Última edición por antferfar Día 22/05/14 a las 06:32:25
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 15:19:37
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
Completamente de acuerdo en que te esperes al moto g 4g
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 16:03:24
Miembro del foro

Ok. Muchas gracias! Ahora a ver si Orange me lo ofrece con los puntos. El normal me lo dan por 89€ a ver este cuando salga.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 19:07:39
Fridababy Fridababy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Cita:
Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Vamos por parte.
Moto g de 8gb lo que te debería preocupar es el almacenamiento interno y no la batería. No se de donde has sacado que dura poco! Hombre, es uno de los puntos fuertes del moto g. Con uso moderado lo tienes 2 días sin cargar, con 6 horas de pantalla!
La duración de batería en el moto g es espectacular. Entiendo que al no ser extraible y si durase poco, te eche para atrás. Pero al menos con el moto g no tienes problema de quedarte corto durante el día y tener que llevar otra batería encima, no hace falta.

El jiayu 4GS pinta muy bien en papel, pero no tengo referencias para saber si es tan bueno como para arriesgarse una vez que lo tienes en la mano, así que de este no comento.

Ni s4, ni s4 mini ni N5 bajaran a menos de 200 en tan solo dos meses,sobre todo el nexus 5 tiene muy mala duración de batería. Seria muy pero que muy raro que bajen. Ni siquiera el galaxy s3 lo encuentras (nuevo) por menos de 200 euros.

Saludos!
Ya que citas el nuevo modelo del Moto G, sabes si mejoraran la cámara fotos actual ( que es malilla)?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 19:35:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Fridababy Ver Mensaje
Ya que citas el nuevo modelo del Moto G, sabes si mejoraran la cámara fotos actual ( que es malilla)?
Nop. No hay información al respecto. Creeria que sigue siendo la misma cámara, habra que esperar.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 21:40:30
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Stock+root
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 3 hilos
El Moto G parece una muy buena opción. Otra la tienes en mi firma XD
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 06:31:27
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo te diría a moto g, si quieres algo mejor con batería extraíble, mejor cámara y procesador tienes el red rice 1s. Yo no te recomendaría la marca jiayu en general.

Tanto moto g como redrice son de lo móviles q mas duran xq aunque sobre el papel tengan solo 2000 mha son de los q mas duran .

Las actualizaciones xiaomi da mas q motorola , el tema de la garantía te vas a quedar mas tranquilo con el moto g puedes comprar el redrice en España para amortiguar ese problema y tener 2 años de garantia
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 10:08:02
Miembro del foro

Muchas gracias a todos!

Creo que ya me habéis encaminado al moto G entre todos Yo tenia mucho miedo por la batería porque yo le hago un uso intensivo a mi móvil y me gusta que me dure todo el día. La duda que tengo es si cuando salga el Moto G con lte, igual quitan el original del programa de puntos de orange que ahora me lo ofrecen por 89€ con 1000puntos y si lo quitan ¿Pondrá el Lte? ¿lo pondrá por solo 20€ mas como en teoria? (es decir 108€ con mis 1000 puntos)

Ya se que no podéis responderme a esas preguntas, mi duda es esperar a que salga el lte o coger ahora el original por 89€ por si el otro no lo consigo después por menos de 150€(es decir 61€ mas que ahora)
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 10:32:43
Miembro del foro

Ahora con los nuevos Bq Aquaris E Sigue siendo la mejor opcion el motorola moto g o cambian las cosas? Es que aunque sean mas potentes al ser tipos de microprocesadores diferentes alomejor es mejor el del moto g (en comparacion al precio) o estos ultimos dan mas seguridad y duren mas...

Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 10:44:54
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Versión de Radio: Tiempo de Juego
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
La comparacion del quad core, en el E5, gana el moto g. Pero luego entrarian otos aspectos en juego como almacenamiento SD, mejor camara, los 2 Gb d ram....
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 10:51:24
Miembro del foro

Si, sobretodo las 2 Gb de ram que ayudara a que tire mejor. Pero habrá que ver como funciona el GPS, la autonomía o incluso aspectos un poco mas físicos como los botones.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 12:15:41
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Pero el móvil cuesta ahora 250€ , y no 200€, y por ese precio hay móviles mejores.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 12:34:29
Miembro del foro

Ahm... es que habia leido aqui que el E5 estaba a 179€
http://sevilla.abc.es/mobility/notic...panoles-de-bq
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 12:46:47
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Versión de ROM: MIUI 10,
Tu operador: Tuenti Movil
Excepto en gpu y probablemente soporte, el bq e5 es superior al moto g.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 13:19:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por RubenZmr Ver Mensaje
Ahm... es que habia leido aqui que el E5 estaba a 179€ http://sevilla.abc.es/mobility/notic...panoles-de-bq
Hay 3 versiones del E5. Concretamente: E5 HD de 8 y de 16 GB (el de 16 si tiene 2gb de ram) y el E5 FHD que es el octa core, con 2gb de ram, etc y este ultimo si vale 250. Los primeros dos rondan los 179/199 euros.

El E5HD no creo que sea mejor que el moto g. En hardware se queda atrás ya que si bien tiene 1gb de ram más el procesador y gpu no ayudan para nada, en software también ya que dudo que tenga la optimizacion que tienen los terminales de motorola (aunque es un acierto que sea android prácticamente puro), habrá que ver la autonomía, sonido, camara, etc..
Por cierto, me parece que sale en julio que es cuando sale a la venta el moto g 4G, que ya tiene slot de microSD y LTE, para mi no hay color. En lo único que calculo que sera mejor es la cámara, el resto lo dudo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 13:42:42
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Versión de ROM: ICS en SI y SII, Note 4 stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Le he comprado el moto G a mi madre y el movil es impresionante lo bien que va.
Obligatorio coger el de 16Gb, el de 8 entre lo que ocupa el SO y eso se te quedan menos de 5Gb libres.

Tanto hablar mal de la cámara y la he probado y si, tiene pocos megapixel, pero no me parece para nada una mala cámara, hace mucho mejores fotos que el bq acuaris 5 y mejores el galaxy SII. Se que la del SII es vieja, pero es que la diferencia sin luz es mucha, no puede hacer nada contra el motoG.

Si la comparo con el note 3 si se nota la diferencia, está claro, pero en algunas situaciones no se llevan tanto.

Es, con mucha diferencia, la mejor cámara de 5Mpxl que he visto. Teniendo claro que no para nada se puede enfrentar a un gama alta.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 13:43:50
Miembro del foro

Muchas gracias a todos sois unos maquinas y sabéis muchísimo!
Responder Con Cita

Viejo 24/05/14, 16:00:04
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Versión de Radio: Tiempo de Juego
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Mejor que la del galaxy S2 no creo, yo lo he tenido y le pega un buen repaso a la del moto g, que ed bastante normalita. La verdad deja mucho que desear la del moto g, digan lo que digan (se lo compre a mi madre y lo probé a fondo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes