|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apagar pantalla automàticamente
Buenos días!
Ayer por fin me animé a jugar con mi N5, jeje. La cosa es que ahora, por lo que veo, el teléfono ya no se suspende solo al cabo de X, puede quedarse horas sin entrar en suspensión si no lo hago de forma manual. Por mucho que modifique el tiempo en ajustes -> pantalla sigue igual... Mi pregunta es... hay algún parámetro en Gravity Box que me esté anulando esta funcionalidad y tenga que cambiarlo directamente ahí? He mirado las opciones de configuración y no he encontrado mucho, la verdad. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no sé, porque no lo llevo instalado. Pero hay una opción de establecer el tiempo de apagado de la pantalla de 1 min, 2min,..o nunca. Toquetea un poco.
|
|
||||
|
||||
Pero en el Gravity Box te refieres o en las opciones de android?
EDITO: Pues parece que no.. he desactivado todos los módulos de xposed para ver cual era el que me daba el problema y al volver a activarlos todos ya funciona como debería, 1 minuto y entra en suspensión... investigaré más, a ver si se produce por algún mal funcionamiento de algún módulo, ya que los he tenido que convertir todos a aplicaciones de sistema porque me daba problemas con un juego... Gracias! Última edición por Tenshi Día 25/05/14 a las 12:11:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |