|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
He adquirido mi nuevo xperia Z y me gustaria desbloquear el bootloader, por lo que en el mensaje de service info me aparece que no, se puede, tendria alguna otra forma de hacerlo, he intentado flashear el telefono con esta rom Xperia Z (C6603)_10.4.1.B.0.101_Generic ES, pero me aparece el siguiente error: Cannot open bundle. Flash operation canceled, y no se el por qué, necesito desbloquear el bootloader y hacerle root, espero vuestra respuesta muchas gracias anticipadas =)!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, no hace falta ser root para poder instalar una rom TFT oficial. Solo necesitas el Flash tool 64, te lo descargas he instalas los driver (todo viene en el paquete de la aplicación). Sigue el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder =) si eso mismo estoy haciendo ahora instalandolo ya casi está terminando, llevo varias horas mirando temas por el foro y la verdad que chapo geniales como siempre, lo que yo quisiera es por ejemplo si estoy en la version que comente anteriormente como le hago un dowgrade para poder rooteralo? es como meterle una tft ( oficial ) de aqui por ejemplo con flastool normal ? o hay que hacer algo mas?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder =) si eso mismo estoy haciendo ahora instalandolo ya casi está terminando, llevo varias horas mirando temas por el foro y la verdad que chapo geniales como siempre, lo que yo quisiera es por ejemplo si estoy en la version que comente anteriormente como le hago un dowgrade para poder rooteralo? es como meterle una tft ( oficial ) de aqui por ejemplo con flastool normal ? o hay que hacer algo mas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Versión Android: 4.2.2 (JB)
Compilación: 10.3.A.0.423 Dispositivo: Xperia Z - C6603 Esta le estoy intentando poner ;)
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo la rom puesta y soy root =D, pero sigo teniendo el problema de red no disponible y es que despues de andar buscando muchisimo.. miro mi imei y no me aparece nada.. que podria hacer
tengo la caja con el imei mio pero en el movil no lo pone..
|
||||
|
||||
|
Nadie podria ayudarne?
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso tendre que hacer enviarle al sat.. Pero si hubiera alguna forma de no tenerme que quedar sin telefono os lo agradeceria! Muchas gracias!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |