|
||
|
![]() |
![]() |
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo sincronizaar
por favor esto me esta volviendo loco cuando conecto el cable USB al pc me dice que no reconoce el dispositivo y que el dispositivo es desconocido en FIN no puedo sincronizarloss, ayudaa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas amigo Jesus...
Io tenia el mismo problema q tu hace unos dias..... Descargate los ultimo 2 archivos q salen al final de la pag. En caso de q no tengas el active sync 4.5.. Si lo tienes solo descargate el q se llama: Centro de dispositivos de Windows Mobile 6.1 para Windows Vista (32-bits) Io me descargue ese y hay fue cuando la pc me reconocio el dispositivo... Espero averte podido ayudado... Suerte!!! ![]() PD: Gracias a carlossox x averme ayudado con lo de la sincronizacion de mi pda ![]() |
|
||||
|
||||
No Pasa nada se queda igual
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Revisaste la config del usb en el pda?
|
|
||||
|
||||
si mi pana me dice igual dice que desconce el dispositivo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguieen que me ayudeee!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADOOOOO
Hola. Es bastante más sencillo de lo que me parecía. Simplemente: 1.- Desconectar la HTC del ordenata 2.- Desinstalar ActiveSync (para XP) o Centro de Dispositivos de Windows Mobile (Vista o Windows7) 3.- Reiniciar 4.- Instalar ActiveSync (para XP) o Centro de Dispositivos de Windows Mobile (Vista o Windows7) 5.- Conectar la HTC Funcionó a la primera |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |