|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung será quién produzca el chip A9 de Apple
Samsung será quién produzca el chip A9 de Apple ![]() Leemos en actualidadiphone.com Las rencillas continúan entre los que se definen a sí mismos como los grandes rivales del mundo smartphone. Lo cierto es que Apple va a seguir atacando a Samsung, y Samsung hará lo propio. Pero una cosa es la historia que nos cuentan a nosotros, en los juzgados, en la publicidad e incluso en alguna campaña de marketing directo, y otra es lo que supone que la coreana, además de tener una amplia gama de terminales, es también un gigantesco fabricante de componentes. Tanto así, que Samsung podría ser quien fabrique el chip A9 para Apple. La noticia se dice oficial, y ha sido publicada por el diario ZDNet haciendo referencia a unas supuestas declaraciones de directivos de la compañía. Aunque Apple ya mostró en el pasado su intención de prescindir en la medida de lo posible y de forma paulatina de Samsung en cuanto a los componentes, de momento las estadísticas indican otra cosa, con lo que no creo que a nadie tome por sorpresa la decisión de contar también con ellos para el chip A9. ![]() leer más: actualidadiphone.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece normal, las grandes compañías no se manejan con sentimientos ni tripas, son negocios de alto nivel.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Javier147 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No mezclarlo con las rencillas me parece lógico, pero el simple hecho de que Apple dependa de una forma u otra de su gran rival, de por si sí que me parece extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no contamos con la informacion suficiente como para decir algo asi...ni vos ni yo estamos en condiciones de dar una opinion de ese tipo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, Samsung le hace los procesadores a Apple, Qualcom les hace los Snapdragon a Samsung....
Es decir, no tiene ni pies ni cabeza a priori, lo cual quiere decir, que no sabemos de la misa ni la mitad de la mitad de la mitad... Teoria conspiratoria...Samsung y Apple en realidad son la misma empresa, y son los dueños del 99% de los terminales a dia de hoy en el mercado...y en realidad el tema de las copias de diseños y demas, es todo publicidad, ya que el diseñador fue el mismo para los 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung sólo se dedica a fabricar el diseño que Apple le solicita. Hay que distinguir entre los que fabrican y los que diseñan.
Dicho lo anterior, me cuesta creer que, con lo que copia Samsung, no se le haya pegado más de los buenos diseños de los de Cupertino, tanto en hardware como en software. Una pena. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mr.Backup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga me la juego:
el iphone 6S va a tener un A9 que será un doble nucleo a 1,5 ghz y 1gb de ram por 800 euros y un sensor/lector aún por decidir |
|
|
||||
|
||||
|
El iphone 6s tendrá 512Mb de RAM, irá con un procesador de medio núcleo, osea, partido por la mitad, a 1399 euros. Se podrá, no solo doblar para ser el más popular de los bendgates, no, también se podrá cortar como un papel din-a4(no me pregunten pa qué). Además incluirá, el iOS9.0.5 por el cu... te la jinco con la ya super conocida interface a cámara lenta patentada como iLAG, botonera e iconos iDONDESTÁWALLY, para que te diviertas buscando la aplicación que quieres abrir, y como no, la super iKEYBOARD de super diseño townbuilding super mega nice look con teclado en vertical. Y por 100 euros más te llevas la versión pro iOS9.0.5.... que hará que el cable de carga drene en vez de cargar energía. Es lo que todo usuario de apple necesita, si o si o si o te llaman por teléfono para prohibirte la entrada en los apple stores y a comprar manzanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung sólo se dedica a fabricar el diseño que Apple le solicita. Hay que distinguir entre los que fabrican y los que diseñan.
Dicho lo anterior, me cuesta creer que, con lo que copia Samsung, no se le haya pegado más de los buenos diseños de los de Cupertino, tanto en hardware como en software. Una pena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apple necesita de Samsung. Pese a quien le pese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto dinero que se dice que tiene apple, lo que no entiendo es porque no se monta su propia fabrica de procesadores. Será que no vende teléfonos y tablets. En lugar de eso, se gasta 5000 millones en construir un campus porque a jobs se le metió en la cabeza y después de muerto a ver quien dice que no se hace.
Esto de los negocios de alto nivel y que son temas que se nos escapan, a veces se mueven realmente por impulsos de lo mas estúpido. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, Samsung le hace los procesadores a Apple, Qualcom les hace los Snapdragon a Samsung....
Es decir, no tiene ni pies ni cabeza a priori, lo cual quiere decir, que no sabemos de la misa ni la mitad de la mitad de la mitad... Teoria conspiratoria...Samsung y Apple en realidad son la misma empresa, y son los dueños del 99% de los terminales a día de hoy en el mercado...y en realidad el tema de las copias de diseños y demás, es todo publicidad, ya que el diseñador fue el mismo para los 2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung será quién produzca el chip A9 de Apple
Tanto así, que Samsung podría ser quien fabrique el chip A9 para Apple. ¿Un poco contradictorio no? |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sean los unicos pero desde luego Samsung parece ser la empresa mas fiable en opinion de Apple en este sentido. En otras palabras, cuando alguien dice "confia en la calidad de Apple" lo que quiere decir es confiar en Samsung que produce el mejor hardware del mundo. Si Apple es mejor resulta ironicamente que Samung es mejor.
|
|
||||
|
||||
|
En el fondo es un acuerdo entre empresas más que lógico y normal, lo raro es que Apple recurra a Samsung tras tirarse un montón de mierda entre ambos y lo que nos queda por ver. Criticar a la empresa que fabrica tus componentes y hacer lo propio a la que "te da de comer" o compra se bastante raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fraternal todo, al fin y al cabo el dinero llama al dinero y terminan poniéndose de acuerdo cuando el negocio interesa.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |