![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NOte 10.1 lento y sin espacio
Hola que tal?
tengo una note 10.1 y la noto lenta con mucho lag. tiene 4.1.2 todo stock, nada modificado. es libre la tablet se queja mucho al realizar los updetes de App's que no tiene espacio, y realmente tiene unos 500mb libres todabia mas una Sd con 3gb libres. alguna idea de porque estos errores con la capacidad? un saludo y gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
Lo de la capacidad no me ocurre a mí pero yo tengo unos problemas de lag increíble.
Abriré un post para pedir consejo sobre los mejores launchers, a ver si aligera la tablet. |
|
tampoco tengo lag, pero creo que si solo tienes 500mb de espacio libre puede ser el problema
no se porque tengas tan poco espacio libre, yo moveria muchas cosas a la sd aqui dicen como http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624116 |
|
No entiendo como podeis tener lag...
Yo tengo Note 10.1 con 4.1.2 mod basado en stock. Puesto a 1.2 Ghz con el Kernel de 1.7 Ghz y 2 gb de Swap Y jamas note lag Lo mas probable sq tengais instalada basura gratuita del play store A mi desde luego me funciona mejor que mi note 2 con 4.2.2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo en el espacio veo que tengo un archivo con 4, 2gb llamado cloudagent.
¿se pude borrar o desinflar de alguna manera? Saludos compañeros |
|
Yo tampoco tengo ningun lag. Peri si tienes 500 mg libres solo fijo 1ue es una de las razones de que vaya lento, tienes que hacerle limpieza. Lo del cloud agent se puede reducir. Si le tienes una cuenta de Samsung y la cuenta de Dropbox y no has desactivado la sincronizacion de Sansumg, te descarga localmente en la tablet todos los ficheros de imagen y video por lo que te estara ocupando mucho dependiendo de lo que tengas. Si desactivas esa sincronizacion te preguntara y te elimina los ficheros de la memoria de la tablet librando mucho espacio.
Entras en ajustes y en la seccion persolas tienes "Cloud" entra ahi y mira que este desactivada la funcion de audio y video. Para hacer limpieza y localizar fucheros grandes os recomiendo el fx Explorer. Te permite ir viendo en detalles de la unidad de almacenamiento donde estan los ficheros que mas ocupan y luego vais entrando dentro de cada carpeta yapretando en ella y viendo detalles vais viendo donde esta el espacio ocupado. De todas formas en esta tablet aunque tengais la de 16gb pudiendo le poner una targeta de 64 y pudiendo pasar aplis a la Sd, no va aser un problema. Última edición por Albertuchi Día 09/06/13 a las 12:38:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Problemas de espacio
Código:
Hola: Yo no tengo problemas de lag apenas, mi note es de 32gb, algunas veces si; lo que si llevo padeciendo desde hace mucho es que veo que el espacio que me queda no se relaciona con los datos incorporados; me llegado a desinstalar programas, borrar videos, fotos, los 3 juegos que tenia, dejando solo una carpeta de libros y otra con musica, poniendo todos los datos en la SD de 64gb y aún así solo dispongo de 3gb libres. Tras mucho buscar los datos perdidos ocupados usando el es Explorer, he descubierto que dentro del directorio DCIM, hay una carpeta oculta, con el nombre de thumbnail, que ocupa la escalofriante de mas de 15gb. La carpeta oculta thumbnail hay posibilidades de restringir su tamaño o en caso contrario se puede borrar su contenido? |
|
||||
|
||||
Mira en Aplicaciones/En ejecución, para ver la RAM que tienes disponible... y fijate si tienes en primer plano o en segundo plano algo que esté chupando mucha RAM.
|
|
||||
|
||||
Quizás la opción más sencilla sea restaurar a valores de fabrica seguramente pierda menos tiempo que buscando la causa del problema.
Eso si le va a llevar un buen rato a dejar las cosas como las tenía antes y puede aprovechar para quitar app que instaló en su día y ya no usa nunca. |
|
||||
|
||||
Por eso le damos opciones para que revise, porque reinstalar todo es un palo
![]() ![]() ![]() |
|
Lenta y sin espacio, Lo del espacio, mira a ver si puedes en la carpeta 0 (cero), habrá otra subcarpeta 0, y puede qeu algunas carpetas con apps que ya no tienes. Lo qeu tenga fecha ( yo borré esa subcarpeta entera, y gané 8 gb) muy anterior, bajo tu entera responsabilidad, anterior a a hace un mes, p ej, lo borras. Si metes la pata flasheas la rom de nuevo, peo has ganado espacio.
|
|
||||
|
||||
He descubierto hace poco un programa que va muy bien CLEAN MASTER la verdad tiene unas opciones muy sencillas yu luego tu puedes mirar a fondo para liberar más espacio. Sirve tanto para "disco duro" como para ram.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|