|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil brickeado (he probado todos los métodos)
Es la primera vez que escribo en este foro. Resulta que mi Lg g2 tras haberle puesto una rom customizada, sin darme cuenta borré los archivos por completo mediante el recovery y ahora unicamente tengo el logo de LG cargando continuamente. He intentado seguir ya muchos pasos.
Con el Lg flash tool, el programa no me pasa del "waiting for connection" después de desconectar el móvil 5 segundos, el programa cuenta hasta 20 y me da error. Y el otro método mediante el archivo KDZ, no me pasa del 1%. Me gustaría saber si hay alguien con el mismo caso que yo y si es posible encontrar una solución, gracias. |
|
||||
|
||||
No se me había ocurrido... de todas formas no dispongo de ese cable espero poder conseguir uno
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hazlo asi.. Compra uno de los chinos por 2 euros.. Bajate una rom zip.. La caegas en un pen.. Y desde el recovery la ejecutas y listo. No es nada problemático.. Tranquilo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso me paso a mi, se soluciona facil, es como te comentan. Cable OTG, le pones una rom y listo, por ejemplo yo le puse CyanogenMod por lo ligera que es y ahora estoy con Assics. Un saludo y calma que lo recuperas.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |