|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo rootear, desbloquear bootloader e instalar KITKAT?
Quisiera que alguien pudiera responderme a las siguientes preguntas relacionadas con mi tablet Asus tf 300. No le he hecho nada e informo que está actualizada a la última versión de Asus oficial. Mi objetivo es ponerle Kit kat y agradezco que alguien me lo explique o me indique tutoriales bien explicados y seguros.
1. ¿Cómo rooteo mi tablet Asus tf 300? ¿Existe algún tutorial fácil y sencillo? ¿Hay posibilidad de bricks? 2. ¿Y el bootloader hay que desbloquearlo antes o después y cómo se hace? 3. ¿Qué recovery hay que instalar para kitkat y en qué versión? 4. ¿Cuál es mejor, cyanogemod u omnirom? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola sergio si has tenido alguna respuesta me gustaría que te pusieses en contacto conmigo tengo una asus tf300t y me gustaría que me ayudases a rootearla por favor mi dirección de correo es [email protected] ponte en contacto conmigo y ayudame ok
|
|
||||
|
||||
Quisiera que alguien pudiera responderme a las siguientes preguntas relacionadas con mi tablet Asus tf 300. No le he hecho nada e informo que está actualizada a la última versión de Asus oficial. Mi objetivo es ponerle Kit kat y agradezco que alguien me lo explique o me indique tutoriales bien explicados y seguros.
1. ¿Cómo rooteo mi tablet Asus tf 300? ¿Existe algún tutorial fácil y sencillo? ¿Hay posibilidad de bricks? 2. ¿Y el bootloader hay que desbloquearlo antes o después y cómo se hace? 3. ¿Qué recovery hay que instalar para kitkat y en qué versión? 4. ¿Cuál es mejor, cyanogemod u omnirom? Gracias. ![]() Unlock Device App: Unlock boot loader.(Only works with TF300T 4.2 JB OS) Segundo, para instalar kit kat necesitas un recovery actualizado, yo he usado TWRP 2.6.3.0 Por aquí hallas el tutorial en este foro acerca de su instalación. He probado ambos 4.4.2, cyano y omni, y prefiero el segundo. Si te apegas a los tutoriales y depejas cualesquiera de tus dudas, no hay riesgo de brick, mira que he trasteado y puesto de arriba para abajo dos tf330t que han sido mías y ninguna se me ha quedado en la "mesa de operaciones" Última edición por veccini Día 22/01/14 a las 06:47:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.Estoy teniendo un problema con el revoery TWRP, eso creo.
Tenía insatalada la versión 2.5.X.X (no recuerdo exactamente) con CM10 y quise probar las versiones de Kit Kat, pero tengo entendido que que para eso debes flashear TWRP 2.6. Eso hice (2.6.3.0), bajé la ROM, hice los wipes y oh sorpresa, cuando quiero flashear la ROM me doy cuenta de que el TWRP no me reconoce las particones ni nada de eso (me sale SD card 0 Mb, no puedo montar ningún otro almacenamiento interno o externo y en el File Explorer del TWRP me sale como si hubieran las carpetas vacías). Al inicar el sistema normal, la tablet funciona bien (ahorita tengo la ROM Stock 4.2.1 6.1.27.5) y rooteada con Kingo. Ya probé volviendo a instalar el TWRP pero el error persiste y no puedo flashear ninguna otra ROM. Alguna ayuda o sugerencia? |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo que a vos Renzo no me reconoce las particiones. Ya probe la 2.6.3 y la 2.5.0. Alguien sabe porque pasa esto?
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!!
Llevo un tiempo queriendo instalar el Recovery, pero no soy capaz. (no se si es el pc que no me reconoce la tablet o al reves) El Asus Sync no me encuentra la tablet. No se como entrar al modo fasboot, ni se si lo que me he descargado para ello es lo correcto. Me podeis echar una mano?? Estoy muy perdido y no consigo nada |
|
||||
|
||||
Hola
Kingoapp desbloquea el bootloader? Perdonar la subida de este post tan viejo pero es lo que hay /: |
|
||||
|
||||
Hola. Yo que soy novato del todo conseguí hacer todo siguiendo las instrucciones de este post: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=866556
Tuve bastantes dificultades, primero con el unlock_8 que hay que descargarse de la página de Asus y luego lo más díficil fue que funcionaran los drivers ADB. Pero lo dicho, siguiendo las instrucciones y googleando lo conseguí y ahora estoy flipando con la tablet "nueva". Pena de batería que va cascada. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |