|
||
|
||||
|
||||
HDC Galaxys S5 SM-G900F Golden
Hola qeria saber qe tal esta esta marca y este modelo de móvil porqe en la misma pagina hay 2 iguales .
Y si te regalan el reloj o no Esta es la mejor o eso pienso: http://www.fastcardtech.com/HDC-Gala...oid-phone.html Este es el otro : http://www.fastcardtech.com/HDC-Gala...oid-phone.html
|
||||
|
||||
Nadieee??
|
||||
|
||||
HDC es una marca de calidad infame especializada en hacer réplicas cutres de terminales famosos, como las series Galaxy S y Note de Samsung.
Los modelos concretos que has puesto en esos enlaces son una basura integral y encima son caros para lo que valen, yo en tu lugar no los tocaría ni con un palo. Lo triste es que habrá gente que habrá picado y se habrá comprado esa castaña para poder aparentar como si tuviesen un Samsung Galaxy S5... Por cierto, la tienda que has mirado (Fastcardtech) tiene una fama pésima, mienten a sabiendas en muchísimos de los datos que ponen sobre los terminales que venden y son impresentables a más no poder, así que avisado estás ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pos muchas gracias .
Pero me gustaria encontrar unas copias Buenas de s5 o nnots y baratos si alguien me puede decir
|
||||
|
||||
http://www.aliexpress.com/item/Heart...774246231.html he hablado con el vendedor y me asegura ke las caracteristicas son reales, no como otros ke te venden el de 32 gigas de rom y resulta ke es el de 4 en las caracteristicas tiene un video unboxing y la verdad es ke se ve muy bien |
|
||||
|
||||
yo estoy pensando en pedir este:
http://www.aliexpress.com/item/Heart...774246231.html he hablado con el vendedor y me asegura ke las caracteristicas son reales, no como otros ke te venden el de 32 gigas de rom y resulta ke es el de 4 en las caracteristicas tiene un video unboxing y la verdad es ke se ve muy bien ![]() ![]() Me juego el cuello a que alguno de los datos que aparece allí son falsos... Eso de que lleva Android 4.4 no se lo cree nadie, la batería aunque ponga en la pegatina 2.800 mAh será de 2.000 mAh reales y los 16 mpx de la cámara son interpolados fijo, además con una óptica de calidad miserable. Y lo de los 2 GB RAM y 32 GB ROM ya lo dudo también, visto lo visto no me extrañaría demasiado que os la colasen también en eso. Lo triste es que por este precio puedes comprar -por poner un ejemplo- un Huawei Honor 3C, que tiene unas especificaciones similares pero con una calidad muy superior. Es como si vas a comprarte un Fiat Panda con la carrocería de un Porsche 911 y encima pagas un precio idéntico al que te costaría un Golf GTI ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
nunca compres clones, olvidate de garantía, de soporte de software, de actualizaciones, casi de todo haha mejor ahorra un poco mas o sino compra uno bueno bonito y barato, hay gama media y baja a buen precio. Pero clones nunca
|
||||
|
||||
Mi consejo es que te olvides de clones/réplicas/copias y te compres un terminal chino de calidad. Ten en cuenta que los recursos invertidos por el fabricante en imitar la estética de un Galaxy S5 o de un Note 3 son recursos dejados de invertir en mejorar las prestaciones, la calidad o el soporte.
Hombre, ¿qué esperabas? ¿Que el vendedor te reconociera que la mitad de los datos que salen en el anuncio son falsos y los pone para intentar colártela? ![]() Me juego el cuello a que alguno de los datos que aparece allí son falsos... Eso de que lleva Android 4.4 no se lo cree nadie, la batería aunque ponga en la pegatina 2.800 mAh será de 2.000 mAh reales y los 16 mpx de la cámara son interpolados fijo, además con una óptica de calidad miserable. Y lo de los 2 GB RAM y 32 GB ROM ya lo dudo también, visto lo visto no me extrañaría demasiado que os la colasen también en eso. Lo triste es que por este precio puedes comprar -por poner un ejemplo- un Huawei Honor 3C, que tiene unas especificaciones similares pero con una calidad muy superior. Es como si vas a comprarte un Fiat Panda con la carrocería de un Porsche 911 y encima pagas un precio idéntico al que te costaría un Golf GTI ![]() Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |