|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lag al bajar la barra de notificaciones? [Video]
Buenas, a ver si no soy el unico con este ''fallo''. resulta que en la rom stock, al bajar la barra de notificaciones estando en el launcher noto como que en la animacion va un poco a trompicones, lagueada. Lo cual contrasta con si en una aplicacion la bajo. Pongamos como ejemplo whatsapp.
Probad en nova launcher o el launcher de serie a bajar la barra de notificaciones algo rapido y subirla. entrad a whatsapp y hacedlo otra vez. Notais el lag en el launcher? Decir que ya si estoy escuchando musica y esta la notificacion del play music/apollo, el lag es mucho mayor en el launcher, pero estando en una aplicacion la animación sigue siendo fluida, lo cual es extraño, alguien mas lo nota? es el único lag que veo en el moto g y contrasta mucho con la fluidez general que tiene el movil. SOLUCIONADO: Son los controles PIE de gravity box los que ocasionan el lag Última edición por Glicerck Día 09/06/14 a las 22:57:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo lag al bajar la barra de notificaciones, ni cuando tengo alguna app abierta
|
||||
|
||||
|
Por acá tampoco, todo muy fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
0 lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que extraño, me pasa en los dos moto g que he tenido..
Me podeis confirmar si teneis la misma version y kernel que yo? (mi movil esta root pero aun asi antes pasaba igual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede arrojar algo de luz sobre esto?
|
|
|
||||
|
||||
, pues ahora buscaré un poquito si encuentro algo posteoEDITO: La fecha son minutos antes, la misma hora y todo pero se llevan 4 minutos xd
|
||||
|
||||
|
Comparado con como van el resto de las animaciones, sí, la barra de notificaciones bajando baja un poco a trompicones. Me ha pasado en la stock, en la gpe (un poco menos), y en los dos Moto Gs que hay en casa.
No se le puede llamar ni lag, pero sí, va diferente que el resto de las transiciones, todo depende de lo que te fijes. Última edición por cesc1972 Día 26/04/14 a las 20:06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón, la transición que hace parece que va algo ralentizada cuando subes y bajas, le pasa a todo el mundo y el que dice no miente, lo que pasa que hay gente que se fija más y gente que se fija menos en los movimientos de las transiciones...
Es cosa de kitkat 4.4.2... y al ser negro y la linea blanca el efecto también hace que parezca que parezca que va ralentizada... |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que no estoy loco jajaja
@cesc1972 @Maverik1984 En el kernel, que numero teneis? 29 o 31? donde comprasteis el moto g? Me parece que los comprados de telecor y movistar tienen el 29 pero no estoy seguro ni tampoco estoy seguro si tiene que ver esto con el lag |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que no estoy loco jajaja
@cesc1972 @Maverik1984 En el kernel, que numero teneis? 29 o 31? donde comprasteis el moto g? Me parece que los comprados de telecor y movistar tienen el 29 pero no estoy seguro ni tampoco eshtoy seguro si tiene que ver esto con el lag ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me daba un poco de lag con el launcher stock, con el nova se disminuye bastante, diría incluso que desaparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes, opciones de desarrolo, trancisiones todas ponerlas a 0.5 yo lo arregle asin en otro terminal lo que ira mas rapido y no parece k de tanto lag ;)
|
||||
|
||||
|
El lag, no es lag, es el efecto de la transición... Lo del kernel que decis es una chorrada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que lo del kernel sea una chorrada, no lo se, simplemente es una diferencia que he visto entre terminales con ese lag y sin ese lag |
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se minuto 1,55 a mi se me ve así.
|
|
|
||||
|
||||
|
repito, 0 lag, alguien dijo que mentían los que decían que no, pues no miento, 0 lag ¿qué quieres qué te diga?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |