Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/14, 04:54:32
Array

[xs_avatar]
tincho84 tincho84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Movistar
No Funcionan los sensores de mi Note 3

Hola a todos, tengo un problema con mi Note 3. Estaba utilizándolo normalmente y me di cuenta de que al girar la pantalla no giraban las imágenes y videos, después note que no funcionaba el sensor de proximidad y el de luz, entre al menú secreto *#0*# y entre a la opción sensores y para mi sorpresa no se movía ninguna de las variables de todos los sensores. Hice de todo, hard reset de las tres formas, desarme el terminal siguiendo un tutorial, lo volví a armar, pero en la tercer desarmada volví a entrar al menú secreto y vi que funcionaban los sensores pero el terminal se me apagaba de nada, nuevamente volví a desarmar y al volverlo a armar los sensores no funcionaban. Favor su ayuda, ya lo lleve al servicio técnico y según ellos esta bien, si me pudieran facilitar una imagen o alguna pag. donde me muestre el diagrama de ubicación de los sensores o que otra cosa podría ser.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/14, 08:14:03
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Buenas
Como q según ellos está bien?
Si los sensores no actúan, no actúan.
Personalmente probaría en otro sat.
Un saludo
__________________

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/05/14, 09:59:40
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

¿A qué SAT fuiste? ¿Qué te hizo tomar la decisión de abrirlo por tu cuenta?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/05/14, 10:22:22
Array

[xs_avatar]
@raulperez82 @raulperez82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: albacete
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Al manipularlo por tu cuenta lo mas seguro es que pierdas la garantia... si ves que no funcionan los sensores lo más logico es llevarlo al SAT
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/14, 13:56:09
Array

[xs_avatar]
tincho84 tincho84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Movistar
Lo abrí por mi cuenta porque primero la garantía ya se venció y segundo como me di cuenta que no funcionaba el sensor de proximidad y viendo en varios tutoriales el desmontaje era sencillo y la limpieza igual ya que el sensor de proximidad esta al lado de la cámara delantera y vienen juntos. Revise la boleta que me entregaron los del SAT y lo muy vivos habían registrado el teléfono como si tuviera falla en la pantalla, con razón decían q estaba bien todo. Intentare llevarlo a otro servicio técnico, pero alguien me pudiera indicar donde se encuentran los sensores en la placa estaría muy agradecido.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/14, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Como que la, garantia vencio tienes 2 años de garantia. Llevalo a otro SAT y que no te tomen el pelo. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 23/05/14, 15:57:43
Array

[xs_avatar]
tincho84 tincho84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Movistar
Te comento que la garantia de mi telefono era de solo 3 meses, hice la misma consulta sobre los 2 años y me explicaron q para acceder a esa garantia el equipo tenia que ser homologado, pero voy a intentar llevarlo a otro SAT y q me den otro diagnostico y esta vez le den solucion
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/14, 16:14:06
Array

[xs_avatar]
maoluji maoluji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lanzarote/Canarias
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: samsung galaxy s/s3/S4/note3
Tu operador: Yoigo
No comprendo lo de homologado... Acaso Tienes un clon del note 3 o algo por el estilo...?
__________________
Quiero aprender cada día un poco más gracias a todos vosotros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/05/14, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
jajajaja un Samsung, equipo de consumo esta TOTALMENTE homologado amigo. Me temo que te han intentado timar en ese SAT. Llévalo a otro que no sean tan sinvergüenzas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/05/14, 16:28:14
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

También puede ser que no tengas factura/tique, pues no lo entiendo si no.
Legalmente NADIE está fuera de garantía por fecha aún con un Note 3
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas


Hora actual: 12:06:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /