|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: cambio note 3 negro 32gb vodafon Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * Marca: samsung * Modelo: note 3 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: una micro marca en el cromado * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * Ubicación: gipuzkoa irun * Sobre el envío: Acombenir * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Lo cambio por probar otros terminales tipo iphone 5s preferible color (oro) galaxy s5 htc m8 z2 lg g flex nose gamas altas acer ofertas!!.. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Caja orijinal auriculares cargador cable usb 3.0 todo original. Tambien 2 fundas una tipo libro (no) original pero bastante chula i otra normal de gel. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final no e echo ningun trato gracias ami amiga de nacex que me retenio mi paquete en la oficina de nacex me yamo ime dijo que abia mirao en la central i que este tio el pimpampumtomalacasitos era un stafador ique ya abia echo mas estafas de estas ila guardia civil le seguia los pasos
Que demos en enviar los 2 ala vez illo le di mi numero de sueguimiento iel el sullo pero el mio asido real i echo desde la oficina i sin embargo el su "modum operandum" es acerlo desde la wep no agais tratos con el si algun moderador quiere mas informacion que me lo diga. |
|
||||
|
||||
Hola.
Si la información que te han dado en la agencia de mensajería es cierta, pon una denuncia con los datos que tengas.
|
||||
|
||||
juerguista21, tienes un privado.
Cerramos temporalmente el hilo
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |