Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/13, 00:47:30
Array

[xs_avatar]
noel_noel noel_noel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Orange

Configurar IP estatica

Buenas!

Queria preguntaros una cosa, intento configurar la IP Estatica en mi Tab 2 7.0 pero no hay manera, al darle en opciones de wifi a avanzado aparece esto de la foto...

Sabeis como puedo hacer?

Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 13/04/13, 00:48:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 22:49:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si alguien tiene alguna idea...;)
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 13:30:01
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

vete a ajustes - wifi.

sobre la wifi a la que estes conectado, manten pulsada esta sin soltarla y te aparecera un cartel diciendo olvidar red y modificar configuracion de red.

le das a modificar configuracion de red, no toques el apartado contraseña que te aparecera entre parentesis (sin modificar) y marcas "opciones avanzadas".

una vez marcada te aparece el apartado "ajustes de IP" que esta en DHCP. lo modificas a "estatico" y ya modificas SOLO la direccion IP a voluntad SIN modificar la puerta de enlace, la longitud de prefijo de red ni las DNS por que entonces perderias la conectividad con el router.

aun asi, solo modificando el DHCP por IP estatica en la tablet, es posible que dependiendo del tipo de router que tengas puede que pierdas conectividad solo por cambiar la IP, que ya es donde tendras que entrar a la configuracion interna del router desde el ordenador y a traves de Internet Explorer en la mayoria de los casos, asignarle a la MAC de la tablet la IP estatica que pretendas utilizar.

un saludo
Viejo 15/04/13, 01:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

noel_noel;

Última Actividad: Ayer 20:04:53 (14-04-2013)

mira, el sistema de "gracias" del foro me lo paso por donde ya sabes por que nadie vive de eso, ese no es el tema, pero sabiendo que has leido mi respuesta por lo menos dignate a contestar en el hilo y decir si te ha servido o no te ha servido lo expuesto aqui, o un minimo de por lo menos, "voy a mirarlo".

este es el problema por el cual muchos preguntan y nadie responde pese a la insistencia de los "nuevos" en el foro. luego vienen los madres mias y que nadie ayuda cuando con una simple busqueda en google se averigua como poner la IP estatica en android.

para la proxima por lo menos ten un poco mas de decencia y responde cuando te presten ayuda.
Viejo 16/04/13, 02:07:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona, lo vi pero hasta ahora no lo he podido poner en practica porque me olvide la tablet en el pueblo, pero muchas gracias de verdad, despues de dar unas cuantas vueltas me has dado la solucion ;)

Muchas gracias de nuevo, un placer!!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 19:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no lo digo solamente por ti, lo digo por todos. y te he pillado yo contestandote a tu pregunta, muchos de los que purulan por aqui te hubieran dicho busca en google que esta mas que contestado y ni si quiera te hubieran ayudado. por eso te digo, que al menos, contesteis, con un simple ok o lo que sea para que se vea el interes.

hay muchos muchos hilos desiertos donde lanzan las preguntas, se les ayuda y ni se dignan a contestar, agradecer o lo que sea y eso crea malestar entre los veteranos que solo buscan ayudar y compartir conocimientos por que un dia tambien fuimos aprendices. espero que lo hayas entendido.

un saludo.
Viejo 16/04/13, 22:51:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
no lo digo solamente por ti, lo digo por todos. y te he pillado yo contestandote a tu pregunta, muchos de los que purulan por aqui te hubieran dicho busca en google que esta mas que contestado y ni si quiera te hubieran ayudado. por eso te digo, que al menos, contesteis, con un simple ok o lo que sea para que se vea el interes.

hay muchos muchos hilos desiertos donde lanzan las preguntas, se les ayuda y ni se dignan a contestar, agradecer o lo que sea y eso crea malestar entre los veteranos que solo buscan ayudar y compartir conocimientos por que un dia tambien fuimos aprendices. espero que lo hayas entendido.

un saludo.

Te entiendo y tienes toda la razon...y entiendo tu enfado del otro dia, pero yo solo puedo darte las gracias! si te conociera me gustaria invitarte a unas cañas jejeje

La unica solucion que veo seria que hasta que no se llevasen X mensajes no se pudiese preguntar alguna cosa de ese estilo...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 23:39:36
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Gracias Lucarin, pq yo tb estaba interesado en saber como poner una ip fija y realmente se las trae, si no llega a ser por tu ayuda.

Quería poner la ip fija, pq ando con la rom de orange 4.0.4 y conecta muy mal por wifi, si tengo la wifi encendida y dejo de utilizar un rato la tablet, ya tengo que desactivar el wifi pq no va internet y luego tarda mucho en conectar. He puesto la ip fija y me sigue yendo mal.

un saludo.

Última edición por chifolfo1234 Día 16/04/13 a las 23:53:17.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Gracias Lucarin, pq yo tb estaba interesado en saber como poner una ip fija y realmente se las trae, si no llega a ser por tu ayuda.

Quería poner la ip fija, pq ando con la rom de orange 4.0.4 y conecta muy mal por wifi, si tengo la wifi encendida y dejo de utilizar un rato la tablet, ya tengo que desactivar el wifi pq no va internet y luego tarda mucho en conectar. He puesto la ip fija y me sigue yendo mal.
mira en ajustes wifi - avanzado (las tres lineas arriba en las esquina superior derecha) donde pone mantener wifi activo durante periodo de reposo que lo tengas puesto en siempre. si lo tienes marcado en nunca o solo cuando este enchufado puede que te de problemas para volverse a conectar al router.

tambien puedes entrar en el router y cambiar el canal de transmision del wifi por uno alto o uno muy bajo, por ejemplo el 1, el 2, o el 12 o el 13. es probable que tengas interferencias con los vecinos y de ahi que no te vaya fino.

no todo los routers son iguales pero normalmente este parametro se cambia en configuracion inalambrica, donde metes el nombre de la SSID, el tipo de seguridad y la contraseña.

si tienes problemas para entrar al router dimelo y te hecho una mano.

Última edición por Lucarin Día 18/04/13 a las 10:47:48.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 01:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Lucarin gracias por contestar. He solucionado lo de la reactvacion del wifi despues de un tiempo de inactibidad, pero ahora el problema lo tengo cuando desactivo la wifi un rato a mano y quiero reconectar, no me reconecta, parece que la tarjeta wifi se queda como bloqueada pq no me detecta ninguna wifi hasta despues de un rato.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 11:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

deja la wifi siempre activada para que no se corte la conexion. probablemente el problema sea del router.
Viejo 19/04/13, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. Gracias de nuevo. Y no será probllema de la antena wifi o de la version de android, ya que no es que no conecte mi red wifi, es que no ve ninguna otra cercana. Comentar que tengo otra galaxy tab 2 de 10" y no tengo este problema.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 12:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

prueba entonces haciendo un hard reset y si no metete entonces a cambiar rom por odin sin hacer root por si tuvieras que llevarla al SAT. seria poco probable que tuvieras un problema wifi pero no es descartable de que lo tengas.
Viejo 24/01/14, 00:31:52
Array

[xs_avatar]
programes programes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P660

vete a ajustes - wifi.

sobre la wifi a la que estes conectado, manten pulsada esta sin soltarla y te aparecera un cartel diciendo olvidar red y modificar configuracion de red.

le das a modificar configuracion de red, no toques el apartado contraseña que te aparecera entre parentesis (sin modificar) y marcas "opciones avanzadas".

una vez marcada te aparece el apartado "ajustes de IP" que esta en DHCP. lo modificas a "estatico" y ya modificas SOLO la direccion IP a voluntad SIN modificar la puerta de enlace, la longitud de prefijo de red ni las DNS por que entonces perderias la conectividad con el router.

aun asi, solo modificando el DHCP por IP estatica en la tablet, es posible que dependiendo del tipo de router que tengas puede que pierdas conectividad solo por cambiar la IP, que ya es donde tendras que entrar a la configuracion interna del router desde el ordenador y a traves de Internet Explorer en la mayoria de los casos, asignarle a la MAC de la tablet la IP estatica que pretendas utilizar.

un saludo
No sabes cuanto te agradezco las indicaciones. ME HAN FUNCIONADO PERFECTAMENTE.
Hace semanas que intentaba enlazar dos tablets Sunstech con un repetidor wifi TP-LINK y no había manera. He leído un centenar de foros y nada.
He hecho numerosas pruebas después de contactar con los SAT de las dos marcas y sin ningún resultado. Me podia conectar con las tablets al router pero en el TP-LINK se quedaban "autenticando".
De casualidad he encontrado tu post y por probar algo nuevo he seguido tus pasos. A los segundos ya estaba conectado al repetidor!!! No me lo podía creer!!! apagué la tablet y la volví a encender para ver si era un espejismo y seguía conectándose de inmediato.
De verdad te lo digo: MIL MILLONES DE GRACIAS!!!
No sabes el favor que me has hecho!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 12:24:22
Array

[xs_avatar]
HanZejo HanZejo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Gracias, me ha servido.

Última edición por HanZejo Día 25/05/14 a las 12:26:59. Razón: quote erroneo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 12:26:06
Array

[xs_avatar]
HanZejo HanZejo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

vete a ajustes - wifi.

un saludo
Gracias, me ha servido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Herramientas

Hora actual: 00:50:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /