|
||
|
||||
|
||||
Ayuda Root POMP C6S
Hola, vereis, tengo un problema y es que me trajeron el POMP c6s hace unos dias y no soy capaz de hacerle el root. He intentado con kingoroot y me sale siempre el error de need root, intenté tambien con flamaroot y vroot, todos me dan error. Por si es relevante, actualicé segun el tutorial que teneis en el foro a kk 4.4.2. Sabeis que puede estar fallando? Ya no se que mas intentar.. Gracias!!!
PD: Ahora se ha dejado de escuchar el movil.. Última edición por alfprieto Día 30/10/14 a las 23:36:57. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual. Kingo root solo rootea hasta la versión del pomp 2.06. Ni con la 2.07 y 2.08 funciona.
|
|
||||
|
||||
Cuando actualizas de la v2.06 a la nueva estas en la 2.07. Cuando actualizas mediante fota (que de eso se trata la actualización 2.07, pasas a la versión 2.08
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final bajé a la v.06 y sin problemas respecto al root. Pero el móvil tiene que tener un cable cerca del altavoz pinzado o algo porque de repente deja de escucharse y cuando aprietas vuelve el sonido. Muy raro.. Se escuchaba genial hasta que le puse la carcasa que viene en la caja. Al día siguiente se la quité un segundo y la carcasa estaba como forzada por la parte del altavoz, así que no tengo ni idea de que puede ser.
|
|
||||
|
||||
Al final bajé a la v.06 y sin problemas respecto al root. Pero el móvil tiene que tener un cable cerca del altavoz pinzado o algo porque de repente deja de escucharse y cuando aprietas vuelve el sonido. Muy raro.. Se escuchaba genial hasta que le puse la carcasa que viene en la caja. Al día siguiente se la quité un segundo y la carcasa estaba como forzada por la parte del altavoz, así que no tengo ni idea de que puede ser.
![]()
|
||||
|
||||
El root en la v 2.08 lo he conseguido con el mgyun.com/vroot es algo spamero y esta en chino, pero pues es facil de usar (:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Es este verdad? http://www.mgyun.com/vroot
||||||
|
Herramientas | |