|
||
|
||||
|
||||
No me conecta el wifi
Buenas, ha llegado a mis manos una tablet samsung galaxy tab 2 de 7"; GT P3110. La rootee la semana pasada y ayer trasteando un poco se desconecto del wifi. Y ahora no hay forma, la he restaurado, le he hecho un wipe data factory desde el recovery, y nada. Le doy a conectar y se desconecta, bueno no llega ni a conectar.
Que le ha podido pasar? PD. estuve trasteando con aplicaciones de sacar claves wifi, no se si algo tendra que ver. Gracias.
|
||||
|
||||
Buenas, ha llegado a mis manos una tablet samsung galaxy tab 2 de 7"; GT P3110. La rootee la semana pasada y ayer trasteando un poco se desconecto del wifi. Y ahora no hay forma, la he restaurado, le he hecho un wipe data factory desde el recovery, y nada. Le doy a conectar y se desconecta, bueno no llega ni a conectar.
Que le ha podido pasar? PD. estuve trasteando con aplicaciones de sacar claves wifi, no se si algo tendra que ver. Gracias. ![]() Yo uso la slimkat y me va muy bien |
|
||||
|
||||
Buenas, gracias por contestar. No hemos cambiado nada, solo root y nada mas. Tiene la rom oficial que traia de casa.
Habra alguna forma de activar el wifi de alguna forma diferente.
|
||||
|
||||
Siento no poder ayudarte mas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta. Ya he hecho todo eso que comentas. Solo me falta lo de instalar una ROM nueva, ya sea custom o de stock.
Ahora toca encontrar la de sotck para instalar con odin. Saludos.
|
||||
|
||||
Buenas, ya está solucionado, he descargado desde SamMobile el ultimo firmware para la tablet, el 4.2.2, y se lo he instalado por Odin. Todo ha ido perfecto, muchas gracias.
Ya está rooteada y el cwm instalado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |