|
||
|
||||
|
||||
Nokia Lumia 1520 en DWI [405€]
Para quien le interese, DWI vende los 1520 por 405€. Supongo que la garantía es de 1 año. Pero es un buen precio. http://www.ebay.es/sch/m.html?_odkw=...at=0&_from=R40
La tienda es de fiar. Mucha gente ha comprado los LG Flex o el G2 en esa tienda, y no hay problema. Amena lo venderá por 585€... Última edición por borimol Día 01/03/14 a las 00:30:16. |
|
|
||||
|
||||
Joer 60e menos que cuando yo lo compre hace un mes jeje chollo
|
|
||||
|
||||
La verdad que a esos precios si merece la pena perder la garantía europea...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Una fundillos esos móviles que pone ubicación Hong Kong, habrá que pagar aduanas?? Funcionaran en España?? Y, cuanto tardarán en llegar??
|
|
||||
|
||||
Los mandan por DHL. La tienda hace una factura declarando 20$, así que como el paquete es pequeño, no hay que pagar aduanas. Desde que lo pides hasta que lo tienes en casa suelen pasar 4 días. Y sí, funcionan en España, porque Nokia no fabrica diferentes versiones salvo para el mercado americano.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borimol su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿No se venderá lo suficiente? Como dice un estudio fuera de Europa el crecimiento es muy lento.
Y en Amena de pago único 586 pavos cuando el precio recomendado es de 679 euros, 90 menos es destacable. Ya mismo lo vemos a 300 y eso es malo. Última edición por Emotive Día 01/03/14 a las 18:04:18. |
|
||||
|
||||
Yo lo compre por ahí hace un mes y no pague aduanas la garantía tiene puse mi imei en la pagina de Nokia y me ponía que tenia garantía el teléfono viene
precintado por ese precio merece la pena |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gustavgustav su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El problema del 1520 es que es un phablet, y un phablet grande. Tiene un público muy concreto y en general, reducido. Por lo demás, no cojea en nada. Especificaciones de gama alta, cámara excelente y un buen precio. Pero llevar 6'' en el bolsillo hará más de uno pensárselo.
|
|
||||
|
||||
Tengo un Note 3 y junto al Lg Pro 2 y este Lumia, son los únicos terminales que me llaman la atención. Vaya precio!!. Saludos
Última edición por wiki wiki Día 02/03/14 a las 08:56:10. |
|
||||
|
||||
Hola, me podeis indicar si es de fiar la tienda, al cambio se queda en 380 leuros, gracias
http://www.dwidigitalcameras.com.au/...le-Phones.aspx |
|
||||
|
||||
Hola, me podeis indicar si es de fiar la tienda, al cambio se queda en 380 leuros, gracias
http://www.dwidigitalcameras.com.au/...le-Phones.aspx ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias, me podrias decir la diferencia entre movil desbloqueado, como pone en su web y movil libre.
Que consecuencias tiene el que sea desbloqueado, perdon por la pregunta pero no estoy muy puesto en estos temas, gracias otra vez. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un móvil desbloqueado = móvil libre. Es el mismo término. Desbloqueado se utiliza porque viene del inglés unlocked, en castellano lo correcto es libre. Pero se refieren exactamente a lo mismo, puedes utilizarlo con cualquier operador.
|
|
||||
|
||||
Pues nada, me parece un buen precio a dia de hoy
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi es un terminal de lujo, término de hacer la compra de uno .Pues cada día me gusta mas los LUMIA y sobre todo la duración de la batería y sus prestaciones. Aunque no ponía nada que lo enviaban por DHL ,si alguno que lo compro allí lo puede confirmar.
Gracias y saludos. MOREN |
|
||||
|
||||
Para mi es un terminal de lujo, término de hacer la compra de uno .Pues cada día me gusta mas los LUMIA y sobre todo la duración de la batería y sus prestaciones. Aunque no ponía nada que lo enviaban por DHL ,si alguno que lo compro allí lo puede confirmar.
MOREN ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias y saludos. MOREN ![]() si compañero lo envían por dhl en 4 días lo tienes en casa |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |