|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El almacenamiento lleno produce más gasto de batería?
Hola, buenas, resulta que a mi Z1 últimamente le dura la batería muy poco, (unas 4h) cuando antes llegaba a 5 y media..
Por qué puede ser? Tengo el almacenamiento del teléfono y la tarjeta completamente lleno Me recomendáis que pase archivos al ordenador y haga un borrado de fábrica? Otra cosa que me he dado cuenta, es que algunas veces, mi teléfono no funciona con cobertura 2G, La pilla, pero no soy capaz ni de enviar un whatsapp. Y por último, me he dado cuenta de que cuando voy en coche (todas las mañanas), gasta muchísima batería también. A alguien más le pasa? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, me das a entender que tu batería se agota muy rápido porque busca constantemente señal 2G y 3G, sobretodo cuando andas en coche.
A mi, siempre me ha gustado dejarle memoria libre a los teléfonos por gusto. Última edición por Arustegui Día 22/05/14 a las 18:48:23. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arustegui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El gasto no es debido al almacenamiento sino a la búsqueda de señal
|
||||
|
||||
Y qué puedo hacer? Soy de Tuenti, alomejor al ser virtual tiene algo que ver..
Leí en algún sitio que los operadores que compartían cobertura con otros gastaban más o algo así... |
|
||||
|
||||
Puede ser ya que este tipo de compañías no tiene antenas propias y buscan señal continuamente al no tener una muy buena cobertura.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |