|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LG G3 presentado oficialmente, en un evento secreto en Corea del Sur
LG G3 presentado oficialmente, en un evento secreto en Corea del Sur ![]() Leemos en elandroidelibre.com Las últimas semanas han sido un no parar con respecto a las filtraciones del LG G3. El próximo buque insignia a sorprendido a todos con su cuidado diseño y especificaciones de infarto, poco más queda que esperar a su presentación oficial el día 27 de mayo, o ese es el día en que LG lo hará público. Decimos esto porque hoy han salido a la luz unas imágenes de una presentación secreta que LG ha hecho del G3 en Corea del Sur, un pre-anuncio para una tienda importante del país. Claro, como no podía ser de otra manera, los datos revelados en dicho evento han corrido por la red y aquí tenemos todas sus características oficiales. El LG G3, como se había comentado, tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas cuyo mayor reclamo es su resolución: un panel QHD de 1440×2560 píxeles que dan una increible cifra de 538 píxeles por pulgada. De esa gran pantalla también se esperaría un gran tamaño general del dispositivo, sin embargo gracias al trabajo de reducción de biseles, el G3 tiene unas dimensiones similares a las del Xperia Z2: 146.3 x 74.6 x 8.9 mm. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acierto los 3 gb de RAM, el gran diseño y los biseles tan pequeños, pero cagada los 3000 mah de bateria con la pantalla mas grande que la del g2, que no hayan reducido los milimetros de grosor, que la camara se mantenga en megapixeles...lo dicho, poca innovacion.
|
||||
|
||||
|
hay que recordar que el G2 en su versión coreana tiene diferencias con el modelo internacional.
asi que no se puede estar seguro del todo que estas sean las caracteristicas del G3 internacional. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder. .... le pille el g2 al peque y me estoy pensando cambiar el note 3 por el g3!!!
Como me gusta estos Lg.
|
||||
|
||||
|
Mucho se criticó a Samsung, Sony y HTC por ser tan continuistas con los buques insignia de este año y no esperar para sacarlos más tarde y con Lg a pesar de sacar su G3 unos meses mas tarde pasa lo mismo.
Normal que todas las empresas quieran tener su linea de microprocesadores, esto les pasa por depender tanto de Qualcomm, que de tanto estar en la cima se quedó medio dormida y tiene pinta que estas navidades se la van a comer unos cuantos. Bienvenidos sean los nuevos Intel, Exynos, Odin, Mediatek, AMD, y todo lo que venga, y que viva la competencia, que los gama alta quitando diseño por dentro son casi todos iguales. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oo muy bueno a ver como será la versión internacional
|
||||
|
||||
|
Mucho se criticó a Samsung, Sony y HTC por ser tan continuistas con los buques insignia de este año y no esperar para sacarlos más tarde y con Lg a pesar de sacar su G3 unos meses mas tarde pasa lo mismo.
Normal que todas las empresas quieran tener su linea de microprocesadores, esto les pasa por depender tanto de Qualcomm, que de tanto estar en la cima se quedó medio dormida y tiene pinta que estas navidades se la van a comer unos cuantos. Bienvenidos sean los nuevos Intel, Exynos, Odin, Mediatek, AMD, y todo lo que venga, y que viva la competencia, que los gama alta quitando diseño por dentro son casi todos iguales. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión coreana, pero mucho me temo que la internacional será igual o peor... en corea el g2 llevaba batería extraíble y microsd, pero el de aquí no. No pinta muy bien esto para nosotros... en el mejor de los casos, será igual que éste, pero en el peor, tendrá menos ram y memoria interna... al menos basándose en lo que ha pasado con el G2 esto no es positivo.
Pero hablando concretamente de ésta versión, a priori la batería es un problema, puesto que es la misma pero tiene que mover más pantalla y resolución... tampoco es positivo. No mejora al G2 en casi nada... es una lástima. Esperemos que el internacional tenga microsd y batería extraíble, 3Gb de RAM, y todo lo que tiene éste, al menos... sinó es un sinsentido, ya que la "evolución" es aún menor que el resto de competencia respecto a su predecesor. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Evolucion esta claro...pero merece la pena la inversion de 300€ mas de diferencia del g2 al g3 por las evoluciones que trae??
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hace unos días se publicó una foto en el que se veía la tapa trasera extraída del G3, con sus botones traseros característicos, y la ranura de la SIM detrás, pero sólo se veía un trozo... Esperemos que la internacional sea así, pero al menos en uno de los dos sí se puede, si nos fiamos de lo que ha pasado en el G2, es que el coreano al menos sí lleva. Respecto al unibody, se pueden hacer hacer móviles con "buenos" materiales sin necesidad de quitar la opción de extraer la batería, esperemos que no sea unibody, es un paso atrás en la evolución tecnológica y uno adelante en la obsolescencia programada forzada.
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
pero , ¿Lo han presentado ya ?
|
||||
|
||||
|
Interesante telefono, a la altura de la competencia y con un acabado importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy grande ya para mi gusto.. Pero tremendo movil, muy bien LG
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como será la versión internacional, pero la coreana a día de hoy me parece bastante continuista, y más teniendo en cuenta el modelo anterior de LG y que es el fabricante que más ha tardado en presentar su "buque insignia".
¿Mejora al g2? con lo que sabemos por ahora...algo sí, en diseño (aunque es subjetivo, los materiales, los marcos... sí me parecen un salto), pantalla de 5´5" de 2k, 3 gb de ram. Pero ¿en el resto?... el G2 ya trae los 32gb de memoria interna (habrá que ver si trae o no ranura para microsd´s), un snapdragon 800 (no creo q se note mucha diferencia de rendimiento en un 801), la cámara ya era de 13 mpx (irá mejor gracias al estabilizador o al láser, y a alguna mejora más -modo selfies o el enfoque selectivo-)...En la batería lleva 3.000 mAh, es mayor que el s5 o el m8, pero no deja de tener la misma capacidad que el G2 (habrá q ver como de optimizada viene teniendo en cuenta la pantalla qhd y el "procesador vitaminado") Y por ahora ni rastro de algún tipo de resistencia IP al agua o al polvo, sensor de huellas o indicador de ritmo cardiaco ¿pijadas? seguro, pero si quieren que cambiemos de móvil cada año (o incluso ahora cada 6 meses con las versiones "prime ") yo creo q van a tener q innovar algo más. Habrá q esperar al día 27 a ver si aparecen más cosas!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evaristin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
....buff. A ver, lo primero decir que de aspecto me parece la leche: genial gestion de marcos para reducir las dimensiones al maximo teniendo 5.5 pulgadas de pantalla, eso me ha encantado.
....pero por contra, seguimos con terminales que llevan un procesador sd800 retocado, nada con el 805 todavia...este al menos tiene 3 Gb de RAM... Se que me vais a crujir en el hilo pero doy mi opinion: enorabuena a los que teneis el G2 porque habeis comprado un terminal puntero hace un año que sigue arriba en la cresta a dia de hoy (2014). Poco que envidiar a su sucesor para haber pasado ya una generacion. Espero el precio pero asi de primeras no ofrece nada que el Oneplus one de a menor precio salvo un mejor diseño y gestion de las dimensiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque saliera un LG G3 + con un snapdragon a 915 no le veo sentido...
En serio, que necesitais hace en el movil para que tenga tanta potencia???? Editais videos 4k con adobe premiere en el movil? Haceis render? Teneis una version beta del Asphalt 10 ?? Si practicamente el 100% de todo lo que existe se ejecuta al 100% en un LG G2 que es del año pasado... Es mas, tuve un note 2 durante mas de un año, y raro era que le desactivara el ahorro de energia porque a excepcion de algun juego , todo se movia perfecto con el ahorro. Y ahora con un lumia 1020 dual core, van todos los juegos de gameloft perfectamente....nova, asphalt etcetc Última edición por nogarder Día 21/05/14 a las 19:26:17. |
|
|
||||
|
||||
|
G2 para rato, este ya es un ptablet
si tienen el optimus gpro 2 por k carajo le aumentaron tanto la pantalla al g3 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |