|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El s5 sale victorioso en una comparativa a ciegas sobre la cámara .
Última edición por diegola Día 19/05/14 a las 15:04:49. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hoy he estado con un amigo que ha tenido toda la gama alta y me lo ha dicho claro la mejor camara es la del S5 de dia, de noche es bastante mediocre...
|
|
||||
|
||||
de noche todas son mediocres , de todas formas no veo a muchos tirando fotos de noche y sin flash en lo que a moviles se refiere.
De todas formas en ese aspecto m8 y z2 se comportan mejor Última edición por diegola Día 19/05/14 a las 15:19:20. |
|
||||
|
||||
Pues de noche yo veo una gran diferencia entre mi S5 y mi G2, por ejemplo. El i5s también las acaba realmente bien de noche.
De todas formas, a la comparativa le hace falta dos fotos más: una en interiores y otra de noche en la calle. |
|
||||
|
||||
Actualmente no dispongo del 5S ya, pero intentaré sacar algunas fotos con el S5 en los mismos sitios donde hice de fotos de prueba con el iPhone, así comparamos. También subiré con el G2 que lo tengo a mano.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el s5 tiene mejor camara que el iphone, lo que ha logrado samsung es hacer una camara que en automatico saque unas fotos cojonudas y no tengas que preocuparte por mucho mas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en fotos de noche, la gran diferencia que veo entre el S5 y el Z2 es que los negros del S5 son negros "limpios" mientras que los negros en las fotos del Z2 no tienen esa "limpieza" encontrandose muy ensuciados de luz y neblina.
Me quedo con la cámara del S5 de todas todas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kares su comentario: | ||
|
||||
|
||||
una comparativa interesante!! si señor vaya camaroteeeee
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El z2 tiene una cámara cojonuda también el g2 al ser una generación anterior no es justo comparar aunque da la talla, esperemos a ver que tal se comporta el g3 y podremos ver que tan bien lo ha hecho samsung
|
|
||||
|
||||
En todos los analisis comentan que la cámara del S5 flojea de noche que por otro lado pasa con todos los moviles
Yo he comparado la cámara del g2 con la vuestra y para nada es mejor la del s5 En algunas salian mejor las del g2 y en otras las de s5 , hablo en automático Claro que yo llevo el mod y eso pone a mi g2 por encima de la media Saludos |
|
||||
|
||||
En todos los analisis comentan que la cámara del S5 flojea de noche que por otro lado pasa con todos los moviles
Yo he comparado la cámara del g2 con la vuestra y para nada es mejor la del s5 En algunas salian mejor las del g2 y en otras las de s5 , hablo en automático Claro que yo llevo el mod y eso pone a mi g2 por encima de la media Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
El s5 recarga los colores.
El z1 en modo automático es una mierda, igual que el z2. Saca los colores apagados. Pero si pones el z1 en manual y juegas con la luminosidad, saca unos colores reales, cosa que con el s5 que tengo no pude hacer. |
|
||||
|
||||
Pero bueno esto va sobre gustos y ninguno por suerte tenemos el mismo Última edición por diegola Día 21/05/14 a las 17:19:52. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |