|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay algun metodo para burlar los 10mb de personal argentina?
Buenas, quisiera saber si tienen algun metodo para burlar los 10mb de personal argentina, ya q a mi el de comectar y desconect los datos ya no me funca.
|
|
|
||||
|
||||
yo he buscado para claro y no he encontrado nada.
ladrones
|
||||
|
||||
Yo estoy con unos 7kb/s es una vergüenza... yo ya probe casi todo lo q encontré y hasta ahora nada.
|
|
||||
|
||||
lo peor de todo es que hay muchisima gente que en su momento compro abonos de $140 o mas para tener internet ilimitado y aun asi estos mediocres cambian en tres patadas todo a su gusto.
increilble que sigan encontrando nuevas maneras de robarle a la gente
|
||||
|
||||
Yo tengo el de $169... tiro plata afuera.
|
|
||||
|
||||
A q se refieren concretamente..? Me podrian explicar asi les comento mi caso?
|
||||
|
||||
imaginate estos smartphones se fuman los 10mb como un pucho.
|
||||
|
||||
es que claro, y por lo visto personal tambien estan monitoreando la velocidad y la cantidad de mb descargados entonces lo que hacen estos tipejos es reducir la velocidad de internet a un punto casi muerto al alcanzar los 10mb descargados proponiendote renovar los 10mb por $2.
imaginate estos smartphones se fuman los 10mb como un pucho. ![]()
|
||||
|
||||
Ah, esta. Ahora si, pero eso seria con un plan "prepago" .. Yo tengo un abono de $130 y no tengo este problema, por ejemplo. Tengo internet ilimitado. Lei x aca arriba q con un plan de $140 si tenian ese problema.. Ojo, no estoy defendiendo a las compañias ya q son indefendibles! Simplemente les comento como para q vean q quizas puede ser "algo mas", tengo Claro Argentina.
![]() de todas maneras mi vieja si lo tiene ilimitado ($140) y tambien le pasa. mi novia tmb tiene de $140 y no le pasa, de hecho yo uso el de ella (s advance) como hotspot para el mio (s3 mini) y agarra 900kbps pero a ella nunca le llega el msj ni le bajan la velocidad. supongo que habra algunos suertudos a los que por error no se les aplico el cobro
|
||||
|
||||
A esta hora quizá llegue como a 200kb/s quizá algo más. eso hasta que se me consuman los 10mb.. después 7kb/s. Teóricamente la velocidad bajaría a unos 64kb/s después de consumidos los mb... pero ni a gancho llego a eso... y si quiero 5 minutos más de una velocidad decente tengo que gastar $1 más...
|
|
||||
|
||||
Y tengo un abono fijo de $169.
|
|
||||
|
||||
estamos hablando de los abonos, yo no tengo internet ilimitado pero no deberian hacerlo.
de todas maneras mi vieja si lo tiene ilimitado ($140) y tambien le pasa. mi novia tmb tiene de $140 y no le pasa, de hecho yo uso el de ella (s advance) como hotspot para el mio (s3 mini) y agarra 900kbps pero a ella nunca le llega el msj ni le bajan la velocidad. supongo que habra algunos suertudos a los que por error no se les aplico el cobro ![]() |
|
||||
|
||||
Q raro todo esto, no puedo "unir cabos" .. No tiene sentido q a 1 si y a otro no, teniendo la misma compañia y todo.. Mi novia y yo tenemos ambos el S Adv. Misma ROM y misma configuracion. Mismo plan y ninguno de los 2 tenemos ese problema.. Anda a saber..
|
||||
|
||||
Si es algo aleatorio aparentemente, antes con conect y desconect los datos podía evadir el límite de los 10mb. Pero desde hace un mes maso ese método dejó de funcionar...
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad no entiendo nada que es ese limite de 10Mb...
Yo tengo el abono de personal Plan limitado 200 (200mb + 200 minutos + 200 SMS) Este es mi resultado del test de mi 3G (cuando anda en 3G claro...) ![]() |
|
||||
|
||||
Y después de consumidos los 200mb no te baja la velocidad???
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tenia ese problema con claro, estaba pagando el plan de 160 $ que supuestamente tenia internet ilimitado y demas, y la cuestion era q lo habian actualizado, cuando llamas a claro te activan el nuevo por el mismo precio pero hasta que no llamas a servicio al cliente no sabes cual es el problema, yo lo solucione asi!
|
|
||||
|
||||
Yo llamé a personal pero x ahora nada cambió...y para dar baja a mi línea me sale como 1200 mango Masó.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Comparto tu opinión, Te cobran lo q no vale el servicio de mierda q brindan... la cobertura es pésima, en cuestión de mover el cel de una habitación a otra y te quedas sin señal...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |