|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bug de bateria con KK, otra vez?
Bueno, pues me paso lo que a muchos al actualizar, el problemita este de la bateria.
La primera vez (hace 2 dias) se me atascó en 22% no bajaba por más uso que le daba asi que lo puse a cargar, cuando estaba por 80% paso a 100% al tiro, aun asi lo deje cargando una hora más por si las moscas. La bateria me duró lo normal, y hoy se ha vuelto a atascar esta vez al 31% y asi esta más de una hora. Soluciones? Me dijeron que lo cargué hasta el 100%, lo cual ya hice la primera vez pero como ven se ha vuelto a atascar y eso de descargarlo hasta que se apague como que no me gusta tanto. Que me recomiendan? edito: mientras escribia este post, la bateria a bajado del 31% al 27% y eso que tecleo a una velocidad moderada, vamos, que ni toqué el movil mientras escribia :s vuelto a editar: 15 minutos despues, bajó al 26% sin TOCARLO! como empiezo a extrañar JB Última edición por GervolkS Día 23/05/14 a las 06:17:45. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues me paso lo que a muchos al actualizar, el problemita este de la bateria.
La primera vez (hace 2 dias) se me atascó en 22% no bajaba por más uso que le daba asi que lo puse a cargar, cuando estaba por 80% paso a 100% al tiro, aun asi lo deje cargando una hora más por si las moscas. La bateria me duró lo normal, y hoy se ha vuelto a atascar esta vez al 31% y asi esta más de una hora. Soluciones? Me dijeron que lo cargué hasta el 100%, lo cual ya hice la primera vez pero como ven se ha vuelto a atascar y eso de descargarlo hasta que se apague como que no me gusta tanto. Que me recomiendan? edito: mientras escribia este post, la bateria a bajado del 31% al 27% y eso que tecleo a una velocidad moderada, vamos, que ni toqué el movil mientras escribia :s vuelto a editar: 15 minutos despues, bajó al 26% sin TOCARLO! como empiezo a extrañar JB ![]() Las ocasiones en que me ha pasado ese detalle es mientras lo tengo conectado por USB a la computadora. Si te llega a pasar no es que se descargue la batería, simplemente te marca erroneamente el nivel de batería, por eso cuando vuelves a cargar, rápidamente llega al 100%, o cuando te sucede queda en cierto nivel (23% por ejemplo) y tarda en cambiar, porque lo que hace es gastar la batería hasta que llega al nivel en el que estás en ese momento. A mi me llegó a pasar en JB, así que dudo que sea problema de kitkat, lo único que queda es aguantarse y esperar alguna actualización que solucione el problema, así como el detalle del GPS que a muchos les gasta batería sin usarlo. De cualquier forma hay manera de volver a JB por si deseas tener nuevamente esa versión, busca por los foros como hacer downgrader. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me paso el problema, lo solucione descargando el cel, todo lo que pude, es decir lo use en juegos y con el brillo alto, cuando se apago, lo encendía rápidamente (tal vez fue como 15 veces, algunas si encendía).
Después que considere que ya se había descargado, lo deje en modo botloader y se quedó así como 1 hora, después lo cargue apagado y listo. ESPERO TE SIRVA, SUERTE |
|
||||
|
||||
Primero gracias por responder. A todo lo dicho anteriormente añado:
En la tarde mi novia andaba usando mi movil y dice que se le apagó, lo prendio y siguio usandolo normalmente. Pues ahora que me lo dice veo el historial de la bateria y pone un hueco en la linea de historia masomenos en el momento enque lo uso. En ese hueco habra bajado unos 5% pero ella dice que lo prendio al tiro.. edito: hace un par de horas lo conecté al pc para pasar algunas canciones, pero nada raro, luego de pasarlas las probé un rato y obviamente la bateria bajó pero de manera normal, hasta despues de un rato en el que quedo el 22% y hasta ahi es historia conocida. |
|
||||
|
||||
Yo lo que te recomiendo es un factory reset. Ya que despues de la actualizacion es muy recomendable hacerlo. Perdederas todos los datos que no saques antes de hacerlo. Pero te aseguras que no hay inconcluencias entre configs anteriores de jb y las nuevas de kk.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó algo similar con la batería de mi móvil. se demoraba una eternidad en cargar.
Para solucionar los problemas con la batería, es recomendable (como ha dicho el usuario arriba) dejar que se descargue totalmente. una vez hecho, cargarlo al 100% . algunas personas recomiendan hacer esto una vez mas para que la batería quede bien re calibrada. Si no te funciona, habla con el soporte de motorola, por el chat o llámalos. |
|
||||
|
||||
ami me pasa algo parecido, que la bateria me dura a veces un dia a veces dos, lo que me vuelve a pasar que al hacer una foto la camara sale la pantalla en negro hay que cerrar la aplicacion y volverla a abrir, alguna vez sale error de la aplicacion y se cierrar.
|
|
||||
|
||||
bueno a todo esto si hubiera sabido no actualizaba a KK :S
Hoy la bateria me ha bajado 10% con solo 30min de pantalla y 15 de musica. Creo que toca "calibrar", creo tenerlo claro: Descargarlo hasta que se apague Cargarlo hasta el 100% apagado Prenderlo conectado y esperar al 100% y desconectar. es asi? |
|
||||
|
||||
puedes volver a JB, en el foro hay un tutorial para ello.
descargas, cargas al 100%, dejas que se descargue el teléfono sin uso sin datos ni wifi y vuelves a cargar completamente. |
|
||||
|
||||
aun no me queda claro, creen que debo calibrar, teniendo en cuenta que se me gasta 1% en 20-30 minutos sin tocarlo
He leido por ahi que si el telefono esta calibrado y lo descargo del todo, puede pasarme lo de Battery Death. Iluminenme porfavor |
|
||||
|
||||
no lo vayas a descargar 100% osea eso de que se apague solo basta no como escucho por ahi que dejarlo en fasboot hasta que se apague porque en esos casos si corre rieesgo alto del error de battery death .. ami me paso pero por intentarlo prender despues de descargado...
|
|
||||
|
||||
A ver si lo solucionan con la nueva actualizacion porque se descalibra todo el rato, sin ir más lejos ayer lo desconecte del cargador al 83% porque me tenía que pirar y a la hora cuando lo vuelvo a mirar ya ponía el 100%, me quedó claro que vuelve a estar descalibrado.
Lo mejor es pasar del porcentaje que ponga al cargar, porque el calibrado no lo puedes estar haciendo todos los días según el tutorial. Así que lo mejor es saber que la batería dura dos días y llevar uno mismo la cuenta del tiempo y cuando venga la actualización a ver si soluciona el tema. |
|
||||
|
||||
y lo llegaste a solucionar :S ? es que ando medio paranoico con la bateria, toda la noche me bajó solo 2% y ahora en tres horas me bajo 3% sin tocarlo
|
|
||||
|
||||
Es que el problema no es que se descargue más rápido o más lento, el problema es que marca mal la carga que le queda, por mucho que lo calibres le va volver a pasar, yo lo he calibrado como dice el tutorial que hay para calibrar, pero se descalibra igual...
Yo en mi caso paso de romperme la cabeza, el movil tiene dos días de batería y ahí nunca falla, si ves que marca "cargado" muy rápido dejalo a cargar una hora más, si ves que a los dos días sin cargar aun marca el 40% ponlo a cargar igual. Si quieres hacer el calibrado según el tutorial es el punto 31 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626 PD. En principio con la actualización que está al caer debería solucionarse Última edición por Sito_minhanco Día 24/05/14 a las 18:46:53. |
|
||||
|
||||
Pensaba intentarlo ahora que se me descargue la bateria, pero leyendo lo que me pones y viendo los comentarios de gente que ha intentado y la han liado más (el movil no prende, no carga etc.) prefiero abstenerme.
Lo mio no es que de saltos de bateria, sino que no me dura igual que con JB, 1% en JB duraba mas de una hora y con KK solo 30min, aunque por ratos el % se atasca y no baja en un par de horas. Creo que esperare un par de ciclos mas de carga antes de probar algo, pues este seria el segundo ciclo de carga desde que actualicé a KK |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |