![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Whatsapp es retirado de Windows Phone Store ![]() Leemos en xatakawindows.com ![]() ![]() fuente: xatakawindows.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los problemas de las notificaciones no eran por culpa de nos servidores de MS?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien ocurre lo mismo por ej con CHATON, que yo uso y varios mas. es una verguenza que supuestamente lleven con una beta desde primeros de año, y aun no hayan sacado nada. |
|
||||
|
||||
En wp 7.8 ocurría lo mismo, por eso deje de lado el lumia 610
Yo auguro que los wp triunfen o no va a ser muy muy diferentes a android o ios, eso más que no se puedan usar apps para llamar por datos es un paso atrás en los tiempos en los que estamos |
|
||||
|
||||
Es de pena la aplicación de whatsapp en Windows phone... Nobles de vergüenza? Cada vez hay mas usuario de este SO y no les dan nada mas que una apariencia fea y poco estable.
|
|
||||
|
||||
Vaya vergüenza. Esto ya es de película de ficción...
Consejo, pensaros muy bien venir a esta plataforma , por que hay unos problemas con las Apps impresionates. Última edición por Neron99 Día 18/05/14 a las 10:59:26 |
|
||||
|
||||
Al final harán como los antiguos blackberry, meter su propia app de mensajería. Malas noticias para WP.
|
|
||||
|
||||
Normal que la retiren, si son unos chapuzeros de cuidado los desarrolladores de Whatsapp, lo mismo ocurrio en la applestore, que la tuvieron que quitar. Es lo que pasa cuando no haces dos app, una para 7.8 y otra para 8.1, estaria muchisimo mejor optimizada la app e iria mucho mejor.
|
|
Menudos chapuceros estos de WhatsApp. No tiene perdón lo que están haciendo.
|
|
||||
|
||||
Pues vaya...
Mi abuelo acaba de gastarse un pastizal en un Lumia para tener whats app.... A ver como se lo digo ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si le he comprado yo a mi madre un WP8 porque es fácil de usar y tiene Whatsapp y ahora lo van a quitar
![]() |
|
||||
|
||||
Solución TELEGRAM y que los frunjan!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tras haber tenido un lumia 520 y un lumia 925 ahora ando tan contento con un SIV, no vuelvo a un windows phone ni aunque me paguen.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si esto sirve para que la gente se dé cuenta de que no es buena idea atarse a un único proveedor, ni de software, ni de hardware. Vivan los estándares abiertos.
|
|
|
||||
|
||||
Con un poco de suerte, ahora que ha sido comprada por facebook, utilizan los conocimientos de la app messenger de facebook que esta bastante mejor desarrollada que whatsapp para wp, un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|