|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Censo de usuarios que seguimos con 4.3
A pesar de ser un flasheador compulsivo en mis otros terminales, (Htc's Magic, Desire y Samgung S3), en el Note 3 de momento no veo ni la necesidad de actualizar a Kit Kat.
El principal impedimento que percibo es el fallo de las contraseñas wifi que al no ser root no puedo salvar. Lo de las aplicaciones en la Sd no me preocupa porque con la memoria interna tengo suficiente para las aplicaciones importantes y dejo la Sd para las fotos y datos. En cuanto a la mejora de memoría ram, rendimiento general y batería no estoy para nada descontento del rendimiento actual con 4.3. Es más el hecho de tener que hacer wipes sin el Titanium Backup y tener que volver a instalarlo todo me da demasiada pereza. Mi intención no es que este sea un hilo con enfrontamientos o disputas entre partidarios de actualizar o no hacerlo, si no un punto de encuentro entre los que de momento nos quedamos en 4.3. Queda mucha gente que piense como yo? Saludos. Edito para comentar que no me he dado cuenta que estaba en el foro de Roms. Si algun moderador cree que debería estar en el general que lo mueva por favor.
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7 Última edición por estudiante2 Día 15/05/14 a las 15:27:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
con la 4.4.2 vas a dar un salto enorme y los que dicen yo no rooteo,es una chorrada,por que con el root no se pierde menos rendimiento ni nada por el estilo,y respecto a la 4.4.2 el movil va como la seda,siempre que el fabricante tiene una actualizacion par aun dispositivo,ese dispositivo va a mejor,asi que tu veras,es como si tienes la tarjeta grafica del ordenador con el driver de serie
|
|
||||
|
||||
moveos al apartado general ;)
saludos
|
||||
|
||||
Pues yo no se como irá la 4.4 pero con la 4.3 estoy encantado. Y sin problemas con la Sd. Para colmo soy root y hago lo que me da la gana Adfree, (sin anuncios en las App)Xposed, Greenify, Intelli 3G, que igualmente se puede hacer root en 4.4 pero si una cosa va bien no la cambies. Con una Sd de 64Gb que tengo le pongo de todo ¿y con kitkat? ¿y si luego no va bien, no puedo volver? que les den...
|
|
||||
|
||||
Pues yo estuve con kit kat en uno N3 que me robaron y maldita la hora en que actualicé. Ahora tengo otro N3 con 4.3 y la verdad ni por asomo cambio a 4.4. Todo problemas y fallos. Super contento con JELLY BEAN. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Sigo con 4.3 con una fluidez suprema, un rendimiento de batería de 7 horas de pantalla y 2 días y15 horas en espera, con Greenify, sin incompatibilidad de ningún tipo...No creo que el cambio sea tan brutal como para merecer la pena arriesgarme a perder todo esto...estoy encantado.
|
|
||||
|
||||
Yo sigo con 4.3 por que en 4.4.2 hasta ahora no he visto consumos que se acerquen a los míos, así que mejor me quedo en 4.3 por que si me da un bajón en batería lloraré sangre.
|
|
||||
|
||||
con la 4.4.2 vas a dar un salto enorme y los que dicen yo no rooteo,es una chorrada,por que con el root no se pierde menos rendimiento ni nada por el estilo,y respecto a la 4.4.2 el movil va como la seda,siempre que el fabricante tiene una actualizacion par aun dispositivo,ese dispositivo va a mejor,asi que tu veras,es como si tienes la tarjeta grafica del ordenador con el driver de serie
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también sigo con 4.3 y encantado de la vida.He llegado a sacarle 7.5h de pantalla,el movil super fluido,etc...una preguntita chicos;
-¿Es verdad que si se rootea este terminal con Kingo y teniendo 4.3,no sube el knox?.Es que tengo ganas de rooteralo más que nada por quitar la bazofia que viene de serie. |
|
||||
|
||||
Si es asi siempre que tengas una, base, inferior a mj7 puedes rotear con kingo o con el metodo de la vega. Saludos
|
||||
|
||||
Yo también sigo con 4.3 y encantado de la vida.He llegado a sacarle 7.5h de pantalla,el movil super fluido,etc...una preguntita chicos;
-¿Es verdad que si se rootea este terminal con Kingo y teniendo 4.3,no sube el knox?.Es que tengo ganas de rooteralo más que nada por quitar la bazofia que viene de serie. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo aun con un 4.3 de las primeras.
|
|
||||
|
||||
Es raro antes se podia pero ya ni siguen los tutoriales que crearon incluso en xda andaban moscas con Kingo. Saludos
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
Rotea, si al final si te falla el móvil aun llevando 0x0 ya están los técnicos de Samsung para inventarse escusas anuladoras de garantia
|
|
||||
|
||||
De momento no siento la necesidad de rootear. El rootear y salvar los datos con titanium backup van de la mano a instalar una custom rom. Mientras el rendimiento para mi tipo de uso siga siendo optimo seguiré el dicho informático "Si algo funciona no lo toques" Saludos.
|
||||
|
||||
Uno mas que se quedo con 4.3
Al igual que ustedes me quede con la 4.3 pues vi que eran mas contras que pros y como bien dicen si esta funcionando correctamente no hay necesidad de cambiar, sobre todo cuando la actualización no tiene cambios importantes en apariencia o en funcionamiento.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |