|
||
|
||||
|
||||
[ROM] [Neo V] [JB 4.1.2] Súper Jelly Bean ™ 8.0 (Perfección) (KitKat temática) [20 Nov'13]
![]() ![]() ![]() Para SJB 7.1
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por lsdty Día 21/11/13 a las 15:29:50. |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Changelog SJB 7.1
Una actualización de corrección de errores Cámara fc fija Galería de edición fijado Los paquetes de idioma de teclado añadido para que nadie más fcs Afinando hecho con el fin de apoyar mejor el núcleo de fusión súper por Vishal El kernel recomendado es ahora de fusión del núcleo en adelante súper v2. Por raro vishal_android Nota: La cámara tiene el error de previsualización verde, pero las imágenes va a salir bien. Este error está presente en todos los 4.1 rom en la que el panorama funciona Así que por favor espere para una solución de fuente. Pero no es realmente un factor decisivo. 7.1 Gapps Kernel modificado solo para SJBv2 Última edición por lsdty Día 25/10/13 a las 21:56:42. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La estoy probando con el lupus JB 2 y va bastante fluida,tiene una apariencia bonita,pero no hay canbios en la barra de estado,a ver si puedo conseguir que me ayude guper y la ponemos la del xperiaT
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buen porte compañero!
![]() |
|
||||
|
||||
Re: [JB] SUPER Jelly Bean 1,0 [4.1.2] [20/1/2013]
Acuerdate de los TAPATALK las "web" no se ven, pon un enlace original aparte gracias... Jeje
Última edición por Guti89 Día 23/01/13 a las 18:24:21. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
detalles
Llevo todo el día usandolo y he detectado un par de cosas...
La primera es que no logro encontrar la forma de cambiar el modo de conexión al pc (conecta en modo multimedia por defecto). En segundo lugar he detectado que el sonido de la grabación de video es muy pobre en volumen. Por lo demás sigo checkeando.... no se si se podría mejorar alguna cosa del terminal (siempre apelando a vuestra sabiduría como usuarios con experiencia) tengo en estos momentos: version android: 4.1.2 versión del kernel: 2.6.32.60 FusioN Versión cyanogenmod: 10-20130110-unofficial-haida número de compilación: Super Bean 1.0 Un abrazo. Última edición por Marked Día 21/01/13 a las 18:45:59. |
|
||||
|
||||
La primera es que no logro encontrar la forma de cambiar el modo de conexión al pc (conecta en modo multimedia por defecto). En segundo lugar he detectado que el sonido de la grabación de video es muy pobre en volumen. Por lo demás sigo checkeando.... no se si se podría mejorar alguna cosa del terminal (siempre apelando a vuestra sabiduría como usuarios con experiencia) tengo en estos momentos: version android: 4.1.2 versión del kernel: 2.6.32.60 FusioN Versión cyanogenmod: 10-20130110-unofficial-haida número de compilación: Super Bean 1.0 Un abrazo. ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que soy demasiado Bruto, no logro acceder al recovery con el Kernel Fusion y con el Lupus no me deja instalar
![]() edit: ya pude , se habia flasheado mal le Kernel ![]() Última edición por Guper Día 21/01/13 a las 20:37:50. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no se que pasaba, al instalar me daba un erro de Buildprop, respecto al MT11
Yo tengo un MT15, y supongo que es por eso, Con la pacman me pasaba igual, pero instalando el kernel del Mt11 no habia problemas, y con esta ni con el kernel del NeoV me dejaba ![]() Pero eliminando unas lineas del upsater-script lo solucione y ya la tengo, estoy haciendo pruebas para lo de la barra de estado, pero no se ve tan facil esta vez ![]() |
|
||||
|
||||
La primera es que no logro encontrar la forma de cambiar el modo de conexión al pc (conecta en modo multimedia por defecto). En segundo lugar he detectado que el sonido de la grabación de video es muy pobre en volumen. Por lo demás sigo checkeando.... no se si se podría mejorar alguna cosa del terminal (siempre apelando a vuestra sabiduría como usuarios con experiencia) tengo en estos momentos: version android: 4.1.2 versión del kernel: 2.6.32.60 FusioN Versión cyanogenmod: 10-20130110-unofficial-haida número de compilación: Super Bean 1.0 Un abrazo. ![]() : Ok: ![]() Hoy con el Procesador a 1,6ghz ha dado esto,no se si vale para algo? Última edición por lsdty Día 22/01/13 a las 08:43:59. |
|
||||
|
||||
Buenos días ene el enlace de la descarga es la del neo v? Gracias
Están subiendo 1.5 parece.. ![]()
Última edición por iron Día 22/01/13 a las 10:10:59. |
|
||||
|
||||
[quote=iron;7255045]Buenos días ene el enlace de la descarga es la del neo v? Gracias
Están subiendo 1.5 parece.. Si iron es la del neo V,estoy en el curro,en cuanto la suban esta tarde os la pongo Yo ando con ella y la verdad que las JB no me iban mucho,pero esta me esta gustando Última edición por lsdty Día 22/01/13 a las 10:45:45. |
|
||||
|
||||
Si, a mi también me deja ver la carpeta en modo multimedia , pero mi jodido windows 7 no me permite arrastras y soltar a esa carpeta hay que copiar y pegar... y siempre es más rollo. ;)
|
|
||||
|
||||
Otra duda...... existe la posibilidad de poder cambiar el tamaño de las fotos en la camara???
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
lsdty!!!
has encontrado algo para los Botones en la barra de notificaciones??? yo encontre algunos mods de samsung para CM pero solo cambian los iconos :S |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |