|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cansado de la stock ... cuál pongo
Hola, llevo ya 3 meses con el movil y creo que voy a dar el paso de meterle una nueva rom. Parece que las actualizaciones oficiales han desaparecido y ya he tenido algún que otro problema pérdida de cobertura o de repente un par reinicios en el móvil.
Cuál me recomendáis?, son funcionales completamente, o tienen algún bug sin resolver? Y otra duda, he mirado por el ejemplo la slimkat (porque la he llevado en el S2), y pone instalación desde cualquier versión. No es necesario abrir el bootloader para su instalación? ... o es que ya se supone abierto? saludos |
|
|
||||
|
||||
si quieres modificar desde lo mas mínimo como con un mod o flashear una rom tienes que desbloquear el bootloader e instalar algún recovery. la slimkat se asemeja bastante a la fluidez de stock además tiene mas personalización.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, llevo ya 3 meses con el movil y creo que voy a dar el paso de meterle una nueva rom. Parece que las actualizaciones oficiales han desaparecido y ya he tenido algún que otro problema pérdida de cobertura o de repente un par reinicios en el móvil.
Cuál me recomendáis?, son funcionales completamente, o tienen algún bug sin resolver? Y otra duda, he mirado por el ejemplo la slimkat (porque la he llevado en el S2), y pone instalación desde cualquier versión. No es necesario abrir el bootloader para su instalación? ... o es que ya se supone abierto? saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Me refería a que al principio hubo 3 casi seguidas .... pero que llevamos una temporada sin ninguna. Supongo y espero que si que actualicen a la 4.4.3
|
|
||||
|
||||
Cansado de la stock ... cuál pongo
Prueba todas! Y veras la que mas se ajuste a tus necesidades (personalizacion, rendimiento, interfaz, ahorro de bateria)... Y te aseguro que regresaras a stock
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy cierto jajaja yo hoy me parece que voy a meter la stock por fastboot y no le voy a meter ni root ni nada
|
|
||||
|
||||
Te pasara lo mismo que a todos...
Yo las he probado todas menos la GPE , y a nivel estético me encanta la lego. Pero harás lo mismo que todos volver a la stock + art + xposed + root....no hay nada mejor que esto.y con el kernel stock. |
|
||||
|
||||
Yo eh probado todas menos la rom de xperia que es a lo Sony . Pero bueno que eh vuelto a stock y estoy sin root . Me va de maravillas , sólo echo de menos los ajustes de la barra de notificaciones para modificar el 2g y 3G , pero bueno
![]() Si alguien sabría de alguna app para con un solo click pasar de modo 3G a 2g y 3G +2g , se lo agradecería jeje |
|
||||
|
||||
Este es mi primer comentario, y aunque parezca extraño, pues soy cocinero (desarrollé más de una ROM para el Huawei u8650), con este móvil no veo necesidad de ROMs, he aguantado con la Stock sin root ni nada hasta hace un par de semanas, pues tuve un problema con una red WiFi que me dejó el móvil KO (se borró incluso el recovery), y como solución desbloqueé el bootloader, porque no se instalaba la oficial y, aademás, quería probar la GPE. Tras un par de días con la GPE, volví a la Stock de Motorola, la cual veo mucho más completa, la rooteé, instalando anteriormente el TWRP como recovery, instalé el Xposed, y junto con el GravityBox, modificando la apariencia lo justo para una mayor comodidad (pues en cuestión estética Android nativo me encanta), quité la publicidad, la cual es muy molesta, e instalé Greenify, no por razón de más RAM (que es un absurdo) sino por aumenter la autonomía de la batería y para controlar apps que gastan datos de más sin querer el propio usuario. Por último desinstalé apps que no quería, algunas de Google (Google Play Music, GP Books, GP Vídeos, G+...) y de Motorola solo dejé la cámara, la galería, la radio y los Servicios de Motorola, para futuras OTA´s. Se me olvidaba, y es muy importante, probé diferentes kernels (Faux, Arde, Aero), y me quedé con el Aero, que ofrece una relación autonomía-rendimiento perfecta, mejor, a mi parecer, que el kernel stock (el Areo es una mejora del stock); actualmente lo tengo en Dalvik, por problemas con la aplicación Retrica, pero cuando se solucione, pondré ART, que es totalmente funcional. Como resultado digo que tengo el móvil limpio, solo con las apps que quiero, sin perder las futuras actualizaciones (tranquilo, que habrá más actualizaciones) ni ningún otro servicio, consiguiendo un rendimiento y duración de batería mayor que en la Stock sin cambios, y configurando algunos aspectos visuales o de accesibilidad tocando lo mínimo, manteniendo Android puro, pero configurado a mi gusto
![]()
|
||||
|
||||
Para mi los mejores kernel stock son aero y faux en este orden
Art es incompatible con gravity o xposed me parece? |
|
||||
|
||||
Éste es único móvil en el que las Rom stock funcionan perfectas. Mejor que las custom.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capello1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo despues de probar prácticamente todas las customs roms hoy me e vuelto a la stock sin root ni nada y estoy satisfecho
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo igual me he vuelto a la stock jajaja, amigo, el desarrollo aun esta inmaduro (no tanto como antes) pero aún existen bugs en las roms cocinadas, no tantos, pero existen, en cambio la rom stock funciona perfecto, de aqui a uno o dos meses más las roms cocinadas iran perfecto, como paranoid, slimkat y otras.
En mi caso me encanta paranoid y su innovanción que la hace única, pero tenia unos reinicias de systemui que me hicieron que volviera a la stock. |
|
||||
|
||||
SlimKat llevo ya como 2 semanas con la ROM y no extraño para nada la stock
|
|
||||
|
||||
stock slim de sindrome123,coldrom o gpe. para mi las mejores hasta ahora
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa que contra mas usuarios vuelvan a stock mas lento ira el desarrollo ya que no podrán reportar errores de las customs roms
|
|
|
||||
|
||||
Bueno que volvamos a la stock no quiere decir que no se pruebe todo lo que sale nuevo, bien sean versiones nuevas de custom o lo que sea. Yo pruebo todo, lo que pasa es que una vez las llevo unos dias, irremediablemente vuelvo a stock en concreto la liteada de sindrome, que es stock pura y dura sin la mayoría de programas de motorola y con todo lo demás funcionando 100% y super rápida. Solo añado el Xposed + Gravity. Por lo demás en la stock funciona perfectamente en mi caso el ART. (lógicamente sin Xposed ni Gravity). Pero sigo en Davilk y perfecto, siempre con casi 400 mb libre de ram.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |