Home Menu

Menu

LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Herramientas
Viejo 21/06/13, 05:17:09
pocho76 pocho76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: lg optimus g (f180s)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Auxilio dañe mi lg optimus f180s

Hola a todos, soy de ecuador y compre desde ebay un OPTIMUS G, la sorpresa es que cuando me llego era un f180s, es decir la versión Koreana con androide 4.0.4 (4.0.4 f180s10h) el teléfono funcionaba perfectamente en mi país umts 850Mz (aparecía H+), a penas se conecto a la red me identificó una actualización cuando la baje e intentó actualizar salio un error 00x13e o algo así, nunca pudo instalar una actualización.

Dado que todos los review indicaban que venía con la versión 4.1.2, encontré un kdz en xda 4.1.2 f 180s (F180S20B_00.kdz), procedo actualizar como siempre lo he realizado en todos mis telefonos LG con el KDZ_FW_UPD_EN, termina la instalación y PUFF ya no tengo señal me aparece sin servicio no tengo 3g ni nada.

No aparece el imei y sale una x roja en la barras de intensidad.

DESESPERADO!!! Le instale la 975(E97510D_00.KDZ EUROPA OPEN) y al menos me aparece el imei ahora ya no aparece la x roja en las barras de intensidad, pero ahora en algunas partes de QUITO si me da señal y se conecta al 3g, etc funciona, ojo no funciona en 2g, aquí aún no llega el LTE, aparece el imei pero no aparece el numero de mi celular,por favor su ayuda.

Necesito un kdz que solucione el problema a lo que arranco el celular sal la T de telecom, instale cm 10.1 (e975 RC5) se instala, pero de igual manera la señal deja mucho que desear...

Por favor su ayuda estoy desesperado.

Desde ya gracias por su ayuda
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 07:29:43
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Versión de ROM: stock Sin nada de operador,(genérica)
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Intenta ponerle la ROM de los sig modelos:E973,E971 y E976 estas son versiones americanas y latino americanas tengo entendido que estados unidos usa así las misma bandas de ecuador (no es seguro) pero intenta otro seria el E976 QUE ES MUY compatible con varias versiones
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 16:47:23
aaland aaland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Versión de ROM: China Alpha Tester
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
Post lo resolviste?

Cita:
Originalmente Escrito por pocho76 Ver Mensaje
Hola a todos, soy de ecuador y compre desde ebay un OPTIMUS G, la sorpresa es que cuando me llego era un f180s, es decir la versión Koreana con androide 4.0.4 (4.0.4 f180s10h) el teléfono funcionaba perfectamente en mi país umts 850Mz (aparecía H+), a penas se conecto a la red me identificó una actualización cuando la baje e intentó actualizar salio un error 00x13e o algo así, nunca pudo instalar una actualización.

Dado que todos los review indicaban que venía con la versión 4.1.2, encontré un kdz en xda 4.1.2 f 180s (F180S20B_00.kdz), procedo actualizar como siempre lo he realizado en todos mis telefonos LG con el KDZ_FW_UPD_EN, termina la instalación y PUFF ya no tengo señal me aparece sin servicio no tengo 3g ni nada.

No aparece el imei y sale una x roja en la barras de intensidad.

DESESPERADO!!! Le instale la 975(E97510D_00.KDZ EUROPA OPEN) y al menos me aparece el imei ahora ya no aparece la x roja en las barras de intensidad, pero ahora en algunas partes de QUITO si me da señal y se conecta al 3g, etc funciona, ojo no funciona en 2g, aquí aún no llega el LTE, aparece el imei pero no aparece el numero de mi celular,por favor su ayuda.

Necesito un kdz que solucione el problema a lo que arranco el celular sal la T de telecom, instale cm 10.1 (e975 RC5) se instala, pero de igual manera la señal deja mucho que desear...

Por favor su ayuda estoy desesperado.

Desde ya gracias por su ayuda
Gracias

Hola amigo, despues de casi 1 año de tu desgracia u.u yo quisiera saber si pudiste resolver el problema, ya que tengo interes de comprar un optimus G pero por economía me sale mucho mas barato la version F180 que la version F971 o F973, y quisiera saber si pudiste rehabilitar el 3G de tu F180S, soy de México y temo que me pase lo mismo, mi red 3G es 850 al igual que la tuya, y pues la mayoría de los foros se especializan en europa podrías decirme si pudiste resolverlo y como pudiste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Herramientas

Reglas de Mensajes