Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/14, 12:58:06
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
¿Donde se mete la peña que compra el Red Rice?

Pues es algo a lo que le vengo dando vueltas desde hace unos dias.

¿Donde estan todos los foreros que han comprado el Xiaomi Red Rice?

Es decir, una vez realizada la compra dejan de participar en los hilos del foro, haciendo que el subforo del Red Rice se convierta simplemente en un mercadillo.

Me parece raro que con 17 paginas rellenas del censo y los varios cientos de moviles vendidos en las conjuntas que:

- Apenas se comentan dudas o problemas
- Apenas se habla de aplicaciones o juegos para el cacharrin
- Apenas se compartan experiencias.

Vamos que si que el subforo tiene movimiento que no es que este muerto, pero la mayoria del movimiento es en los hilos de las conjuntas.

Donde se mete la peña? no os parece que la peña tras tener el movil dejan de participar en el foro?

Eah jeje perdonad el tocho y la ida de coco, pero tenia que preguntarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sylord su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/05/14, 13:33:20
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
En cuanto me llegue, en mi caso el 1S, yo pienso pasar por aquí a menudo.
Debe de ser que prácticamente nadie tiene problemas o dudas, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 13:44:16
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
La verdad que no da muchos problemas!! jajajaajajajaja
Tocaré madera!!!!!
Opino lo mismo que tu, me esperaba más acción, mas ROMs, etc...
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 14:46:39
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Es que si no da problemas y tampoco hay muchas actualizaciones y es un terminal que se compra mucho para regalar a familiares pues tampoco da para mucho más. Ahora con el 1S habrá un poco más de movimiento, sobretodo en el apartado de ROMS
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 14:55:33
Array

[xs_avatar]
martita_92 martita_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5C
Tu operador: Yoigo
El mio esta muerto en combate ahora mismo DDD espero arreglarlo prontico
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 15:00:55
Array

[xs_avatar]
shenshui shenshui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi NOte 2 // Note 10.1 N8010

Tienes razón, yo lo compre en Navidades para mi hija, y no he trasteado con él mucho, ella está encantada con él. Tuvo un problema con el gasto excesivo de datos, que comenté aquí, por las aplicaciones que estaban en segundo plano chupando, pero con una aplicación que lleva muy sencilla se pueden capar las aplicaciones para que no chupen datos, así que problema solucionado. Aun así me ofrecieron cambiar de datos de 100mb a 500mb de ONO para mi hija, por apenas algo más y ahora si que está encantada.

Yo estoy a la espera de comprarme el 1S, tengo un xperia P que está en cuidados paliativos y en cualquier dia la palma. Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 17:19:03
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Yo creo que este subforo está un poco desorganizado, además ahora mismo hay un pequeño lío entre el Red Rice original y el 1S.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 17:31:32
Array

[xs_avatar]
catetopino catetopino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI3
Pues yo me animo a preguntar un par de cosas :
1. Hay alguna manera de pasar las apps de la memoria interna a la SD?
2. Se puede quitar el nombre del operador de la izquierda? Según he leído la "R" de OMV se puede quitar con WMS Tools o algo así.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 22:41:00
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
1) No hace falta pasar apps a la sd, va sobrado!! No se que leyenda urbana circula por ahí con el tema de las aplicaciones y la memoria interna. Si aun así no te convence, con las ROM AOSP de Gacama, puedes pasar todas las aplicaciones a la sd siendo ROOT (Titanium, etc...). Con Miui, no se puede, pero ya te digo que no hace falta.
2) Con WMS Tools, puedes configurar todo: Nombre de la operadora, logos, etc. Hay un post antiguo, que era sobre nuestros escritorios en el Red Rice, búscalo y verás como te gusta!!! Verás la gran variedad de opciones de configuración, etc...
Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario:
Viejo 21/05/14, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
elraposojr elraposojr no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011

yo me lo pille n enero. y ya se lo han pillado tres conocidos mas. echo en falta actualizaciones, pero me va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 23:38:36
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Mucha gente estamos cansados de responder a lo mismo porque la peña no se molesta en buscar la mas minima informacion.

Por lo demas, es un terminal bueno y perfectamente funcional que no requiere de mucho mas.

El gran inconveniente y, para mi uso, bastante serio, es la escasa potencia del altavoz.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 01:37:51
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Pues a mi me gustaria saber que tal les esta yendo a los que han pillado el 1S, porque mi RR normal llego hace una semanilla y todavia no lo he tocado mucho, no se si venderlo e ir a por un 1S.

Asi que si que se echan de menos algunos hilos con opiniones, comentarios y todo eso.
Viejo 22/05/14, 08:42:23
Array

[xs_avatar]
buyito1970 buyito1970 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Bueno el mío ya está en marcha, he tenido un par de problemas que a base de trastear he solucionado. Desde el PC no copiaba el "update.zip" de la rom 23 en la raíz de la memoria sd interna, así que la solución ha sido copiarla dentro de la carpeta DCIM donde se guardan las fotos y desde el móvil con la aplicación explorer he movido a la raíz de la sd interna la update. A partir de ahí he seguido el tutorial que hay en otros hilos, es decir, hacer todas las wipes e instalar la rom. Todo perfecto. También he rooteado el teléfono sin problema siguiendo el tuto que hay en otros hilos.
El segundo problema ha sido con la configuración de la APN para la conexión de datos con mi proveedor de internet Euskaltel, al cambiar ell valor del campo MNC a 06 y guardar cambios me desaparecía la APN, al final editando la que viene por defecto (orange) en la ROM 23 y dejando ese valor en 03 he conseguido configurar correctamente el acceso por datos móviles.
Por lo demás el móvil muy bien, fluido, mueve todo rápidamente y accede a internet muy rápido.
La cámara también hace unas fotos de calidad y unos vídeos muy buenos. Seguiré probando, por ahora encantado.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 09:56:24
Array

[xs_avatar]
alfanovember alfanovember no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
Pues es algo a lo que le vengo dando vueltas desde hace unos dias.

¿Donde estan todos los foreros que han comprado el Xiaomi Red Rice?

Es decir, una vez realizada la compra dejan de participar en los hilos del foro, haciendo que el subforo del Red Rice se convierta simplemente en un mercadillo.

Me parece raro que con 17 paginas rellenas del censo y los varios cientos de moviles vendidos en las conjuntas que:

- Apenas se comentan dudas o problemas
- Apenas se habla de aplicaciones o juegos para el cacharrin
- Apenas se compartan experiencias.

Vamos que si que el subforo tiene movimiento que no es que este muerto, pero la mayoria del movimiento es en los hilos de las conjuntas.

Donde se mete la peña? no os parece que la peña tras tener el movil dejan de participar en el foro?

Eah jeje perdonad el tocho y la ida de coco, pero tenia que preguntarlo
Yo creo que la gente se mete, mira, pregunta, repregunta, y cuando lo tiene en las manos y ve que todo les funciona ok, se van de aqui, eso si, cuando tienen un problema vuelven, preguntan, y cuando lo solucionan, otra vez de nuevo se marchan.... es lo que creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 10:22:29
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por alfanovember Ver Mensaje
Yo creo que la gente se mete, mira, pregunta, repregunta, y cuando lo tiene en las manos y ve que todo les funciona ok, se van de aqui, eso si, cuando tienen un problema vuelven, preguntan, y cuando lo solucionan, otra vez de nuevo se marchan.... es lo que creo.
Algo asi también he pensado yo, una vez que tienen optimizado el cacharrin, emigran a otros hilos u otros foros para ver el tema de nuevos juegos o apps.

O simplemente lo dejan estar y siguen con el movil tal cual se lo dan o con las aplis que usan y hasta el siguiente problema que vuelven a pasarse por aki como tu comentas.

Lo que si es cierto es lo que comentais que el usuario medio no anda cacharreando con rom o actualizaciones una ven que lo tienen funcionando.

Y al ser un movil que no da problemas es ideal para madres, padres, hermanas, novias etc y el movil se queda tal cual se les configuro el primer dia.

Es algo piramidal jeje donde los que chacharreamos estamos en la cima de la piramide y de cada uno cuelgan un monton de peña que anda tan contento con su Red Rice que es ajeno completamente al foro
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 12:16:35
Array

[xs_avatar]
sslag sslag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: RACCtel

Tienes razón. Aquí uno presente que intenta ponerse al día y colaborar en lo que pueda.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo creo que es debido a 2 razones:

La primera:
Este telefono se ha vendido muchisimo para familiares y conocidos que no visitan los foros , en mi caso particular le he comprado a mi madre un redrice 1 y un redrice 1s a mi padre. Encima como es costumbre estos modelos funcionan muy bien y si no has tenido algun problema gordo de hardware todo va genial. No es como en otros moviles que tienes que pasarte meses en los foros porque no funciona nada y todos son problemas

La segunda: Muchos de los asiduos al foro tiramos al modelo tope de gama si podemos permitirnoslo, en mi caso tengo el mi2s y muchos el mi3. Que son moviles que se actualizan semanalmente y dan algo mas de juego
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 16:06:40
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
Yo creo que olvidamos otra razón. La gente entra aquí para comprobar las opiniones de los que ya lo tenéis para terminar de decidirse en la compra.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 16:48:00
Array

[xs_avatar]
matinroma matinroma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: República Movil
Y otra razón más, como ocurre en mi caso, en cada uno de los varios hilos de conjuntas se va comentando como llegó, los problemillas y las dudas, los accesorios, etc. Yo lo compré a través de JorReb y en su hilo sí hay bastante movimiento...
Responder Con Cita

Viejo 22/05/14, 19:40:48
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
Pues vamos a darle vidilla a este tema.

Yo estoy a la espera de una compra del 1 S y me asaltan varias dudas.

La primera es si va bien la cámara, ya que se va a utilizar bastante.
La segunda es, ¿la funda de cristal templado der RR vale para el nuevo, y que tal es? Es que no acabo de ver como es y como se coloca.

Ya iré poniendo mas dudas.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas

Hora actual: 00:31:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /