|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xperia Z2, Galaxy S5 y HTC One M8: comparamos los tope de gama 2014
Xperia Z2, Galaxy S5 y HTC One M8: comparamos los tope de gama 2014 Leemos en xataka.com HTC One M8. Samsung Galaxy S5. Sony Xperia Z2. Por ese orden, estos han sido los grandes lanzamientos en la gama más alta hasta ahora. ¿Qué nos han parecido? ¿Cuál es el mejor en la actualidad?. Para discutir sobre estos tres terminales tenemos un careo en vídeo donde os presentamos en detalle a estos terminales, comentamos sus puntos fuertes y débiles, y repasamos lo que nos han parecido tras probarlos a fondo en sus respectivos análisis: Xperia Z2, HTC One M8 y Samsung Galaxy S5. ![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos llegado al punto de que si la experiencia de usuario es casi la misma, solo depende de otros detalles, como el diseño, la cámara o la batería, por poner ejemplos.
El G3 les va a dar pal pelo a estos tres |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el G2 ya les da para el pelo!! sin contar el precio.
|
||||
|
||||
|
Para mí ya Sony pierde por el diseño, pero claro es por mis propios gustos. De los 3 me quedo... con mi G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya comparativa mas infumable, en la linea de Xataka, me vendra de lujo para dormir.
Me quedo con el Z2, por bateria, capa y camara. De los tres es la que saca notable para mi. Al one lo unico que le falla es la camara, por todo lo demas perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el segundo video de este estilo que veo de xataka, el primero fue uno en el que comparaban un z1 compact con el iphone y ahora este, los dos son infumables, los analisis son penosillos, con todos mis respetos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el G2 aun puede competir con estos 2 telefonos y eso dice mucho del telefono. A mi me encanta, pero solo le veo un problema (pa mi, evidentemente
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de lo que trae y como va el g3.
De estos 3 solo me llama el Z2 pero es un ladrillo y el M8 por la cámara o el S5 por el TW y knox, los descarto directamente. El vídeo, vamos a dejarlo en que es muy mejorable, siendo generoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque estos muchachos dicen que los tres telefonos tienen la misma RAM cuando el Sony Z2 lleva 3gb y esta un punto por encima de los otros dos en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos 3 me quedo con el Z2, y entre todo los telefonos me sigo quedando con mi G2 ^^.
|
||||
|
||||
|
Están muy parejos. Cualquiera es una buena compra.
Falta que salga el de lg, el nuevo nexus (tal vez último) y nuevo iphone y porque no? Los lumia y blackberry. Ah y motorola no se va a quedar atrás. Al final ee cuentas todos hacen lo mismo. Mmm parece que el nexus 6 no va a salir http://www.poderpda.com/plataformas/...royecto-nexus Última edición por confar Día 17/05/14 a las 06:39:49. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |