|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Por qué los terminales chinos cuestan menos? ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y el tema de impuestos no influye no? T_T
|
|
||||
|
||||
Sin contar que las grandes marcas producen un teléfono por 150€ que es top en todos sus componentes y deciden venderlo por 700, logrando un 400% de beneficio.
|
|
||||
|
||||
Supongo q si las grandes compañías tienen sucursales por todo el mundo tb generaran puestos de trabajo, y se beneficiaran los q alquilan el local, les suministran productos y servicios a esas tiendas,...vamos q hay q valorarlo todo. Por no hablar de q no pagan impuestos y por tanto compiten de forma desleal
Yo creo q de grandes marcas el q paga una pasta es porque quiere pues los precios bajan muy rapido y puedes consefuir terminales en este mismo foro por ejemplo a muy buen precio. En mi caso dudo q compre un producto chino q no vende aquí directamemte |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vantix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Supongo q si las grandes compañías tienen sucursales por todo el mundo tb generaran puestos de trabajo, y se beneficiaran los q alquilan el local, les suministran productos y servicios a esas tiendas,...vamos q hay q valorarlo todo. Por no hablar de q no pagan impuestos y por tanto compiten de forma desleal
Yo creo q de grandes marcas el q paga una pasta es porque quiere pues los precios bajan muy rapido y puedes consefuir terminales en este mismo foro por ejemplo a muy buen precio. En mi caso dudo q compre un producto chino q no vende aquí directamemte ![]() Habría que buscar un punto medio. Y soy usuario de samsung y ahora tengo un Lenovo. |
|
||||
|
||||
Yo creo q de grandes marcas el q paga una pasta es porque quiere pues los precios bajan muy rapido y puedes consefuir terminales en este mismo foro por ejemplo a muy buen precio. En mi caso dudo q compre un producto chino q no vende aquí directamemte ![]() Bueno bromas a parte, los lugares donde se venden smartphones, son tiendas tipos mediamark, ECI, Fnac, etc, que no dependen de los smartphones para subsistir y dar empleo.
|
||||
|
||||
Si claro. Y la garantía. El SAT en más de 50 países, la distribución y la publicidad se pagan solos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grijan 2.0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que todos estamos de acuerdo que aún con todo eso que explicas, los precios de los móviles están por las nubes y cuánta más fama y poder tienes, mayor será el precio porque más gente te va a comprar igualmente sólo por ser de X marca. |
|
||||
|
||||
Muy buen artículo y para los fanboys de las timo-empresas no hay defensa posible.
Pagarle Robert Downey una millonada por parte de HTC no me parece inteligente, ese dinero no se gasta en fabricar teléfonos mejores, por lo tanto entras en una espiral de pan para hoy y hambre para mañana. Esas políticas de gastarselo todo en publicidad no tienen futuro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En cualquier caso ya depende de cada uno d3jarse timar, si sale el s5 "chupi guay" y ya por el nombre y por alguna cosa mejor, q en la practica no vas a notar, lo prefieres al s5 normal pese a q el primero vale por ser novedad 650 y el segundo 400...pues eso ya cada uno El año pasado me compré un xiaomi... seguramente envíe a alguna persona al paro, que trágico.
Bueno bromas a parte, los lugares donde se venden smartphones, son tiendas tipos mediamark, ECI, Fnac, etc, que no dependen de los smartphones para subsistir y dar empleo. ![]() Como tampoco se analiza el fenomeno de bajada de precios tan brutal q tienen los moviles. En 2 o 3 meses puedes llegar a ahorrarte 200 euros o incluso a veces más Última edición por vantix Día 25/05/14 a las 12:40:09. |
|
||||
|
||||
Y el oneplus, cómo se va a vender en españa? Tienda física?
|
|
||||
|
||||
Yo creo q de grandes marcas el q paga una pasta es porque quiere pues los precios bajan muy rapido y puedes consefuir terminales en este mismo foro por ejemplo a muy buen precio. En mi caso dudo q compre un producto chino q no vende aquí directamemte ![]() |
|
||||
|
||||
Ya hace mas de 1 año que compro teléfonos importados de China, en mi caso Huawei honor 2, Honor 3, ahora el 3x, y son brutales calidad precio. También he tenido Oppo, xiaomi, includo uno japones (fujitsu Arrox X).
Para mi no es justificable que samsung te cobre 700€ por un movil, que por ejemplo como pasó con el S3 tenía muerte súbita, reconocida por ellos, y que se de la situación que tenga el S3 con la pantalla rajada unos meses y de pronto se me apague un dia, y al ir al SAT me dice que el movil ya no está en garantía pues está la pantalla rota. Es decir que solicito que me arreglen la muerte súbita, repito, reconocida por ellos, y la pantalla la dejen rota que no me importa pues asi llevaba meses, y dicen que no... Es un ejemplo. (Alguno dirá que tiene razón el SAT, pero de eso me quejo, que encima que te atracan, se agarran a un palo ardiendo para no ceder) Yo tengo claro que de mi no se rien, pero también tengo claro que si yo pidiera 700€ por una bici que vale 150€ y la gente la pagara encantado, yo seguiria pidiéndola, en definitiva que la culpa es nuestra, que nos dejamos engañar.
|
||||
|
||||
Entonces es claramente justificable pagar 700€ dados tus argumentos. Lo que es realmente extraño es que 6 meses después los móviles bajen 200€ su precio, manteniendo estas premisas que tu planteas, ¿No crees?
Creo que todos estamos de acuerdo que aún con todo eso que explicas, los precios de los móviles están por las nubes y cuánta más fama y poder tienes, mayor será el precio porque más gente te va a comprar igualmente sólo por ser de X marca. ![]() |
|
||||
|
||||
Ni las empresas, ni los intermediarios q no han sido contratados ni los consumidores, basicamente nadie salvo 4 q pillen en la frontera
Y por cierto, 700 euros se pone todo el rato c8mo justificacion pero vamos q no creo q no haya movil q se venda hoy en dia q en este foro no se pueda comprar por bastante menos. Última edición por vantix Día 25/05/14 a las 12:48:33. |
|
||||
|
||||
También la inversión en I+D... Salvo si es un clon o un refrito de Samsung claro.
|
||||
|
||||
P.d. Entiendo que son continuistas y que siguen un plan general y que poco se puede mejorar ya. (excepto baterías) |
|
||||
|
||||
Este año parece que les han dado vacaciones a todos. Yo creo que a unos se las han dado y el resto las han pedido, porque vaya año de "innovación" no se han matado demasiado.
P.d. Entiendo que son continuistas y que siguen un plan general y que poco se puede mejorar ya. (excepto baterías) ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Porque los “no chinos” están sobrevalorados, fin.
En realidad todos están fabricados en China, pero mucha gente no se entera de eso.
||||||
|
Herramientas | |