ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/14, 22:19:32
Array

[xs_avatar]
colillon colillon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: diamond

ayuda reparando boot i9300 metodo samsung

hola a todos, estoy intentando reparar un s3 con semibrick, me explico, entra en modo download pero no muestra el modelo, no entra en modo recovery y por odin me da error cualquier cosa que le meto ya sea bootloader, solo pit, flash completa etc., al encenderlo normal se queda en la imagen "samsung s III"
Encontre por ahi una solucion de samsung que es creando una sd con archivos boot repair y entrando en sdcard mode, hasta ahi bien, ahora biene mi problema, pude crear la sd con el programa que esta por ahi "diskdump2" una vez creada la pongo el la placa estando el movil desarmado y con la pantalla activada, le doy corriente a las patillas de la bateria para que tenga tension, hago corto a la resistencia y mantengo pulsado el boton de encendido para que entre en sd card mode pero pasa de mi, de hecho si le hago el corto en la resistencia no prende ni sale nada.
Ahora mi duda es... que hago mal?? hay que alimentar la placa base de otra manera?? no hay que mantener pulsado el boton??
Agradeceria enormemente cualquier solucion o proeba que se les ocurra
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 22:28:23
Array

[xs_avatar]
tronk tronk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: redmi note3 3/32gb.
Tu operador: Vodafone
Ja jaja colillin k cachondo eres tu eres el mckwiver de los s3 joder y te sobran manos jaja... Claro seguro haces algo mal debe ser la corriente a las pastillas de la batería JAJAJAJAJ
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 10:33:55
Array

[xs_avatar]
colillon colillon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: diamond

gracias por responder

tronk, gracias por ser el unico atrevido en responder
Pero lo de las patillas de la bateria es algo muy obvio como para no haberme dado cuenta, de hecho si te fijas arriba pongo que si no hago el corto a la resistencia si enciende... asi que los pines a la bateria no son...
alguna idea o alguien que de verdad haya seguido este procedimiento satisfactoriamente??
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 04:14:53
Array

[xs_avatar]
oz64 oz64 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por colillon Ver Mensaje
hola a todos, estoy intentando reparar un s3 con semibrick, me explico, entra en modo download pero no muestra el modelo, no entra en modo recovery y por odin me da error cualquier cosa que le meto ya sea bootloader, solo pit, flash completa etc., al encenderlo normal se queda en la imagen "samsung s III"
Encontre por ahi una solucion de samsung que es creando una sd con archivos boot repair y entrando en sdcard mode, hasta ahi bien, ahora biene mi problema, pude crear la sd con el programa que esta por ahi "diskdump2" una vez creada la pongo el la placa estando el movil desarmado y con la pantalla activada, le doy corriente a las patillas de la bateria para que tenga tension, hago corto a la resistencia y mantengo pulsado el boton de encendido para que entre en sd card mode pero pasa de mi, de hecho si le hago el corto en la resistencia no prende ni sale nada.
Ahora mi duda es... que hago mal?? hay que alimentar la placa base de otra manera?? no hay que mantener pulsado el boton??
Agradeceria enormemente cualquier solucion o proeba que se les ocurra

Hola tengo el mismo problema q tu!!!

Pudiste dar con la solucion????

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 20:37:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /