|
||
|
||||
|
||||
Grandes dudas sobre LG G2 ...
Hola comunidad! Que tal?
Estoy por cambiar mi antiguo teléfono, y la verdad que no me decido entre el LG G2 y el Galaxy S4 (consigo los dos casi al mismo precio). El LG G2 me gusto muchísimo, pero leyendo en este foro y en distintos sitios de internet, encontré que suele levantar bastante temperatura sin esforzarlo demasiado, y ni hablar cuando se corren juegos pesados. Me atrae mucho su pantalla (hablando de su tamaño), aunque me parece que la del S4, al ser de 5" sigue siendo mas grande, porque la del LG tiene los botones del menú que ocupan espacio. A uds que les parece? Alguno notó lo que mencioné sobre la pantalla? Y en cuanto a la temperatura? Espero que puedan ayudarme, porque es la primera vez que haría una compra tan grande y quiero sacarle el mayo provecho! Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
La pantalla del G2 es de 5,2, si le restas los botones se queda igual que la del S4 y teniendo en cuenta que a la hora de ver videos se quitan y creo que en los juegos tambien yo lo veo una ventaja.
La pantalla es mejor la del G2, tengo un S4 en casa y te lo puedo asegurar. El G2 supera en todos los aspectos al S4, yo no me lo pensaba. G2 de cabeza. |
|
||||
|
||||
El G2 está dos escalones por encima del S4 y la batería dura el triple ,ni lo dudes ,a por el bicho de cabeza
|
|
||||
|
||||
Pues te aseguro que el mio nunca se calienta
![]() |
|
||||
|
||||
Muchachos, muchisimas gracias!
Dos cosas mas ... entonces es seguro que no se calienta mucho? Yo no soy de jugar tanto, buscaba un celular rápido y con pantalla grande porque utilizo demasiado internet. Pero había leído que se calentaba bastante sin hacer nada. Otra cosa, el tema actualizaciones ... llegará a una versión posterior a KitKat? Porque leí por ahí que LG deja sin actualizar los equipos. Y con respecto al Galaxy S4 en tema actualizaciones? No creo que tampoco se lo pueda actualizar de por vida no? |
|
||||
|
||||
Lo de calentarse a mí solo me ha pasado con el GTA San Andreas y normal ya que es un juego potente gráficamente y yo le tengo subidos los gráficos. En el resto de juegos no se calienta y menos aún en navegación o otras apps.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ah buenísimo, y con el tema de actualizaciones? Creen que el galaxy S4 tendrá muchas mas que el LG G2? O con la salida del S5 ya no tantas?
Otra cosa, como la batería no es removible, en el caso de alguna falla, el servicio técnico la cambia? O directamente hay que cambiar el celular entero? |
|
||||
|
||||
Ah buenísimo, y con el tema de actualizaciones? Creen que el galaxy S4 tendrá muchas mas que el LG G2? O con la salida del S5 ya no tantas?
Otra cosa, como la batería no es removible, en el caso de alguna falla, el servicio técnico la cambia? O directamente hay que cambiar el celular entero? ![]()
|
||||
|
||||
El tema actualizaciones, nunca se sabe. Es cierto que tradicionalmente Samsung actualiza durante más tiempo sus gamas alta, aunque el Optimus G también va a recibir KK. Por contra, he leído que el S3 finalmente se queda sin KK a pesar de haberlo prometido Samsung. Además, el S4 tiene más tiempo que el G2, por lo que no creo que vaya a tener muchas más actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Yo te lo recomendaría al 100% estoy muy contento con este móvil, quizá las desventajas principales son 3:
- No tiene ranura micro SD -> Si necesitas más te compras un llavero con un adaptador OTG y una microSD del tamaño que necesites dentro. Hay muchos, quizá el que más le guste a la gente es el meenova, aunque hay otros más baratos y que además de microusb, tienen también usb normal: http://www.ebay.com/itm/390807766964) - La batería es interna -> Supongo que si la cambias es después de 2 años, que ya empieza a recaer, y por lo tanto ya no tienes garantía, pues abres el móvil y la cambias tú que es muy fácil http://www.originalpartsmobile.com/b...lter_name=d802 Ya que si fuera por algún fallo dentro de los 2 años te la cambiara el servicio técnico de LG gratis. - Su fragilidad (creo que su pantalla es mucho más frágil que las de la competencia, sólo tienes que ver la cantidad de pots de pantallas rotas que hay, incluyendo la mía y no abrí post XD) -> Comprar una funda es indispensable en este móvil, diría que el 100% de pantallas rotas iban sin funda o funda tipo libro que no sirven para nada, si no, que alguien me corrija. Cualquiera de silicona vale, ya sea la Slim armor, la S line, o las típicas transparentes de diamante). Última edición por pelukyz Día 16/05/14 a las 17:57:57. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelukyz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como te lo curras compi 👏👏👏
|
|
||||
|
||||
- La batería es interna -> Supongo que si la cambias es después de 2 años, que ya empieza a recaer, y por lo tanto ya no tienes garantía, pues abres el móvil y la cambias tú que es muy fácil http://www.originalpartsmobile.com/b...lter_name=d802 Ya que si fuera por algún fallo dentro de los 2 años te la cambiara el servicio técnico de LG gratis. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me refería a que pasados 2 años, ya no tiene garantía el móvil, así que que mas da abrirlo y perderla si ya no la tienes. El móvil es muy fácil de abrir, y cambiar la batería esta tirado, cualquiera aunque sea un manazas lo puede hacer. Cambiar la pantalla es un poco más difícil pero tampoco es que sea muy complicado.
|
|
||||
|
||||
La duda ofende....G2 de cabeza!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |