ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/14, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
Tango Six Tango Six no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC D2

Exclamation Dudas sobre Knox y Triangle Away

Buenas, he cambiado mi flamante Galaxy S3, el cual disfruta ya mi mujer, por el S5, que recibí antes de ayer, y en el minuto cero, ya lo estaba rooteando.
Un detalle de este terminal que no me hizo el Galaxy S3, es que el S5 me ha dado un mensaje al rootearlo, sobre la garantía y knox, así como se leía algo del triangle away, pero iba tan rápido que no me dió tiempo a leerlo,finalmente el estado de la rom es CUSTOM y el KNOX ha pasado de 0x0 a 0x1.
Posteriormente restauré con Titanium backup algunas apks de uno a otro, entre ellas el Triangle Away. Y cuando lo he ejecutado me dice algo de que no ha encontrado el magic header y si quiero crear un archivo zip...algo que no sirve para nada. El tema es que cada vez que ejecuto el triangle away me aparece dicho mensaje y le dé a si o a no, no me deja entrar al programa.
De otro lado el Superuser, al entrar por primera vez, me dió un mensaje de que iba a desactivar el Knox, yn posteriormente me indicó que se había realizado satisfactoriamente.
Ahora mi dudas:
- No es compatible el triangle away con el Galaxy s5 ? en cualquier caso, que cambios ha hecho en mi móvil, son reversible?
- Hay alguna forma de resetear el contador de flasheos y quitar el custom de ROM,si el triangle no funciona?
-Respecto al knox, lo que ha hecho el superuser afecta negativamente, puesto que a pesar de desactivarlo sigue mostrando el 0x1. Hay alguna forma de ponerlo a 0 x 0.
-He leido el tema de que la garantía sobre el Knox hay veces que sí, veces que no, veo que muchos de aquí tirais de customs roms,kernels y como mínimo lo habéis rooteado al igual que yo, por lo que tendréis el knox igual, y dado que el S5 lleva escaso meses, todos habremos perdido la garantía... Hay algo por ahí establecido para devolver a estado de origen por si hubiese que mandarlo al SAT? sé que lo de aquí no habríais hecho nada de root o flash a costa de la garantía...
Bueno, es mi primer mensaje como poseedor de S5, muchas gracias a tod@s y perdón por el tostón.
Saludos!!

Última edición por Tango Six Día 08/06/14 a las 13:00:12.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/14, 13:23:14
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Te hago resumen rapido:

Al hacer saltar el knox has perdido la garantia

El triangle es compatible con el S5 y aunque puede poner el estado del binario a oficial no tiene efecto sobre el knox que es otro sistema de seguridad adicional

A dia de hoy no se puede resetear el knox

Lo que ha hecho el superuser no afecta negativamente

De momento hagas lo que hagas el knox seguira en 0x1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Las cosas claras y el chocolate espeso, si señor. .!!
Entonces el resto estáis igual,no? veo que no debe de ser algo, no le dais importancia a la garantia o tenéis un protocolo de cara a mandarlo al SAT?
Y por qué el triangle no me deja entrar y me manda siempre el mismo mensaje de no se encuentra el haead mágic?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 13:56:58
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
Yo triangle no lo usaria en el S5 puedes petar el terminal, no creo que sea compatible y por lo que dicen en XDA mejor no usarlo, compi si tienes algun problema cn el telefono coges y metes una rom stock por odin y lo petas desenchufando el cable a medio proceso y byebye placa base y el telefono ya no te encendera asi que ni knox ni knax jejejejeje y lo llevas al SAT!
Viejo 08/06/14, 14:04:02
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
De momento no hay protocolo ninguno que yo sepa. Simplemente veremos que pasa en caso de que apareciera algun fallo generalizado (esperemos que no). Lo del triangle away debe ser la version, a mi si que me abre y me pone el binario en oficial, pero para lo que sirve estando el knox....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 14:34:08
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Estaba leyendo por XDA y se ve que si que alguno lo ha utilizado pero como dice dantegtr no vale pa na, con wanam xposed pones el estado del telefono en oficial sin ser tan peligroso como triangle.... y no hay protocolo pero lo que os he dicho creo que es lo mas cerca que vamos a estar para que nos lo arreglen.... pero cada uno ya es decision suya si reventar el terminal claro..
Viejo 10/06/14, 00:52:13
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tener knox a 1 no invalida la garantía en España. Yo mismo he en enviado dos terminales con knox a 1 y ningún problema en el sat
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a emudem su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/06/14, 01:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y como se sube a más de uno?? Es para no hacerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Herramientas

Hora actual: 20:22:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /