Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/14, 17:46:43
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
Me presento. Nuevo con el Nexus 5

Buenas tardes compañeros! Acabo de adquirir este movilazo por 220€ de segunda mano, y los 10 minutos que llevo con el en la mano... muy contento! Aprvecho para presentarme y que intentare ayudar lo maximo que puedo
Tengo algunas dudas... Primero, merece la pena cambiarle la rom? en caso de que si.. que rom? Aunqe lo veo muy bien, muy limpio y muy fluido.
Y tambien... como se entra al modo recovery?

Muchas gracias! Un saludo a todos y encantado

Viejo 16/05/14, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Serg1ortega Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros! Acabo de adquirir este movilazo por 220€ de segunda mano, y los 10 minutos que llevo con el en la mano... muy contento! Aprvecho para presentarme y que intentare ayudar lo maximo que puedo
Tengo algunas dudas... Primero, merece la pena cambiarle la rom? en caso de que si.. que rom? Aunqe lo veo muy bien, muy limpio y muy fluido.

Bienvenido compi,las respuestas a todas tus preguntas y mas las tienes en "ROMs y desarollo"
Viejo 16/05/14, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Serg1ortega Ver Mensaje

Bienvenido compi.

Lo de las roms va por gustos y necesidades. Si te pica la curiosidad siempre puedes buscar en Youtube "Nexus 5 roms" y ves las posibilidades. Y si te interesa solo tienes que seguir los tutoriales de esta página.

Para entrar en recovery tienes que pulsar Volumen +, Volumen - y Power.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 18:00:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /